Inicio / Foro / Belleza / Ayuda con mechas

Ayuda con mechas

24 de mayo de 2007 a las :16

Hola!
bueno, es la primera vez que escribo aqui
y necesito vuestra ayuda!
me gustaría cambiar el color de mi pelo,y no estoy segura de lo que me quiero hacer...
Soy castaña muy oscura(aunque ya no tanto por las mechas que me dí.

Me he dado dado un par de veces mechas de color caoba (más o menos, esque no estoy muy segura), la última vez este verano, y como se empezo a notar la raíz, pues me di un baño de color en casa (color castaño-rojizo)pero se me notó muy poco asique fui a la peluquería y me dijeron que solamente me había cogido las mechas, por eso apenas se notaba; aunque a mi me sirvió pa tapar las mechas y ahora, pues parece que vuelven a notarse, asique ya no se que hacer...
me doy mechas otra vez?
me tiño?
no hago nada?

Es que teñirme completamente me da miedo, más que nada por si no me gusta, y eso de perder mi color natural del todo... :S además que luego me sabría mal estar todos los meses con el tinte, que el pelo se estropea..

He pensado en hacerme mechas color chocolate, pero nosé si se notarán, ya que mi color (que nosé ya de que color es!)...
y tampoco quiero que se note demasiado la raiz... ya sé que eso es imposible, pero no sé, como lo tengo ahora, que ni si ni no...

Necesito vuestra opinión,
ke tengo el viernes cita en la pelu! ^^

GRACIAS xikas!

Un beso!
... cuanto escribo... jaja :P)

24 de mayo de 2007 a las 1:17

Respuesta
-Debes saber que si ya tienes mechas caoba, que es mas o menos un 5.5 (castaño claro caoba) mechas de tinte no cogeran en tono chocolate (que es un 6.7 gralmente, mas claro y con reflejo mate), por lo que si de verdad las quieres, deben hacerte un barrido en las mechas suave (decoloracion que solo quita tintes) y ponerte el tinte chocolate en ellas.
Que te recomiendo yo? date mechas en tonos rojizos y caoba a la altura del 5, para evitar q se note tanto la raíz

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte