Foro / Belleza

Ayuda con maquillaje porfavor

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 23:53
L
lika_8315176
22/3/12 a las 10:11

hola chicas,aver si alguien por fin me puede ayudar,
os explico,tengo la piel muy seca,y ademas tengo unas pocas pecas,no muchas ni en exceso pero algunas si,y me gustaria encontrar un maquillaje para la piel seca pero ademas que me cubra bien,porque he probado en barra y me resecan mucho la piel ademas de que me dejan la cara anaranjada y yo quiero algo mas natural y no naranja,tambien he probado liquidos pero no me cubren..... y me gustqria si alguien sabe de algun maquillaje o la marca por lo menos que cubra,que sea natural y no me reseque mucho la piel. un saludo y gracias de ante mano

Ver también

A
arai_5384978
24/3/12 a las :31

...
Ya te he contestado esa pregunta al mail que me enviaste
Espero que te sirva de ayuda!!!

Un besito!!
www.makeupanddreams.es (mi blog con mis trabajos de maquillaje, teoría del maquillaje,tutoriales y muchas cosas más!!)

M
mia_8562318
25/3/12 a las 4:24

Dermo
yo tengo el mismo problema, luego de probar muchos maquillajes mi piel se volvi intolerante, con cada producto tipo base o corrector se resecaba al final bote un mar de dinero probando hasta que encontre que los mejores son los productos dermocosméticos...aera teint de vichy, es buena, cubriente pero produce cobertura alta, asi q si no es tu 100% tono pareceras con cara de muñeca...la otra q es mas fluida es la base de la roche posay que sin dejarte la car pesada sino sumamente natural te cubren mucho... son un poco caras, como el doble de precio que las de maybelline y los colores no son tantos, pero son muy buenas y lo caro que cuestan lo recompensan con lo poquito que usas cada vez y lo mucho que te cubren

L
lian_8646711
26/3/12 a las 12:32

Http://nsdmakeup.blogspot.com.es/ maxfactorr!
Holaaaaaaaa!!!
yo te recomiendo el maquillaje de max factor performance es muy bueno y quita todas las inperfeciones y parece que no llevas maquillaje!.
Para la piel seca te recomiendo tambien que uses una crema hidratante con aloe vera de marca deliplus es una crema muy liguera y facil de poner.
1 te aplicas la crema dejas que se seque
2 la base de maquillaje
y veras como notas que mejora la cara muchisimoo!
Espero que te halla servido mi ayuda y me visites en mi blog!! y si no es mucho pedir siguemee! un besoo guapaa!

http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

B
bobo_8656078
27/3/12 a las 14:20

No te compliques
Mira.... Comprate un hidratante y el maquillaje "bb" sale menos de 10 euros y yo he probado durante 15 años de todo... Desde marcas carísimas a lo peor.. Y esto es lo único que te deja el rostro perfecto. Te sorprenderá como un líquido grisáceo te deja la cara como un BEBE. BB .

O
olesia_8765640
27/3/12 a las 22:17

Base de maquillaje de ringana
La base de maquillaje de RINGANA es perfecta, no tiene brillo, le da a tu cara luminosidad, es 100% natural, sin conservantes y sin sustancias de relleno, duradera y lo más importante, no daña tu piel sino la cuida y protege.

Deja un aspecto muy natural y se adapta al color de tu piel.

Además es apta para todo tipo de pieles.


Te dejo el link de Ringana, todos los productos son fabulosos:

http://www.ringana.com/395029

A
an0N_935974399z
28/3/12 a las 17:43

Santi
Yo te recomiendo las que tengo yo (Grimas profesional), son bases bastante cubrientes, y quedan super naturales, ademas del precio, el problema de las pecas es mas complicado, segun sean, si eres de Madrid pasate un dia y te lo pruebo y luego decides, estas invitada.

Nunca uses maquillajes en barra (pansticks) son super secos y densos, de hecho hace años deberian haber desaparecido, no se porque siguen entre nosotros jejeje.

Lo mas importante, mucha y buena hidratacion, y si aun asi ves que sigues igual, aplicarte alguna prebase a base de silicona en las zonas puntuales mas secas, tampoco todos los dias, pues te podria resecar un pelin, solo en ocasiones especiales.

Bsos.

A
arai_5384978
28/3/12 a las 21:06
En respuesta a an0N_935974399z

Santi
Yo te recomiendo las que tengo yo (Grimas profesional), son bases bastante cubrientes, y quedan super naturales, ademas del precio, el problema de las pecas es mas complicado, segun sean, si eres de Madrid pasate un dia y te lo pruebo y luego decides, estas invitada.

Nunca uses maquillajes en barra (pansticks) son super secos y densos, de hecho hace años deberian haber desaparecido, no se porque siguen entre nosotros jejeje.

Lo mas importante, mucha y buena hidratacion, y si aun asi ves que sigues igual, aplicarte alguna prebase a base de silicona en las zonas puntuales mas secas, tampoco todos los dias, pues te podria resecar un pelin, solo en ocasiones especiales.

Bsos.

Grimas
Estoy con Santi en que pruebes Grimas. Yo soy maquilladora y siempre trabajo con esta marca. Si posteriormente usas los make up powder (polvos translúcidos) queda la piel genial.

Lo que Santi: Grimas tiene el formato de la base también en stick... y según tengo entendido es lo mismo que lo que te viene en godet... no?

Besitos!!

A
an0N_935974399z
28/3/12 a las 22:11
En respuesta a arai_5384978

Grimas
Estoy con Santi en que pruebes Grimas. Yo soy maquilladora y siempre trabajo con esta marca. Si posteriormente usas los make up powder (polvos translúcidos) queda la piel genial.

Lo que Santi: Grimas tiene el formato de la base también en stick... y según tengo entendido es lo mismo que lo que te viene en godet... no?

Besitos!!

Santi
Si lo tienen, pero igual no es, siempre es un poco mas seco. Yo de hecho no lo tengo en tienda, salvo pedido, prefiero que la gente prueba los cremas, son una pasada, aun asi, si lo quereis se puede pedir.

Bsos chicas.

J
jyoti_6486359
28/3/12 a las 23:53

Buenas
hola buenas mira yo soi distribuidora de la marca avon ahora mismo tenemos un maquillaje que te vendría perfecto es una base de maquillaje radiante oro 24k es un frasco de 30 ml y tan solo cuesta 12,95 te va a enriquecer mucho la piel si te interesa avísame o para cualquier duda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir