Foro / Belleza

Ayuda con lospuntos negros no se que hacer!!!!

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 20:50
A
ayana_6926851
6/1/11 a las 7:18

hola!!!Necesito que me aconsejeis una crema y exfoliante para la cara.Ayuda urgente!!!!! Gracias

Ver también

O
oulaya_8656760
6/1/11 a las 12:09

Limpieza

Los puntos negros por muchas cremas y jabones que te des, no van a desaparecer. Te lo digo por experiencia.

Lo que tienes que hacer es hacerte una limpieza facial en primer lugar, y después seguir una rutina diaria de limpieza para minimizar un poco la creacion de puntos negros y espinillas.
Lo recomendable es lavarse la cara por la mañana y por la noche, para mantener el cutis bien limpio y no favorecer la aparición de puntos negros.

De todas formas si eres de España te aconsejo los productos de limpieza de Mercadona, la marca deliplus. Alli encontrarás jabon para uso diario, jabon exfoliante con microparticulas y cremas hidratantes específicas para tu piel.

un saludo

S
setou_8069857
6/1/11 a las 20:50

Receta natural o productos quimicos
Lo unico que necesitas primordialmente es :
Te de manzanilla
5 cucharas de Jalea de miel
4 cucharitas de Azucar
y 8 gotitas de limon.

Primero y antes que nada lavate bien la carita, despues calenta agua en un bol y pon el te de manzanilla acercate al bol asi los poros se te abren bien y te queda la piel bien suave.. luevo has la mexcla d ela jalea de miel con el azucar y las gotitas de limon y pontela en la piel en forma de circulos masajeandotelo a mi me sirve mucho...

Si utilizas quimicos puedes usar ABRALUX que es muy bueno , o Clen & Clear pero el que tiene los cristalitos que hacen q remueva todas las celulas muertas, espero q te sirvan


P.d: Acuerdate de cuando termines utilizar alguna crema de leche o hidratante q estan en cualquier farmacia, saluditos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir