Foro / Belleza

Ayuda con los tintes!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 18:31
M
maya_9913800
11/11/13 a las 8:59

Hola, tengo 15 años y me quiero pintar el cabello de un tono cobrizo, pero tengo algunas dudas ya que es la primera vez que me pinto el cabello y quisiera saber si el cabello se maltrata mucho, si se cae y si despues mi cabello vuelve a su color natural? Gracias por sus respuestas (:

Ver también

A
aijun_9659963
11/11/13 a las 18:31

Lo mejor es el color natural del cabello
Hola! lo primero es saber de q color tienes el pelo y por lo q me comentas es natural. Si tienes el cabello oscuro aunque sea un pelo virgen va a costar q suba tantos tonos como deseas. Si en cambio tienes un tono claro si te lo podrias dar aunque dependera tambn de tu reflejo natural de pelo a lo q te tire un cobre a cobre o a naranja por ejemplo. El color cobrizo es un color q castiga el pelo mas q un color oscuro. Es un color q si tu pelo lo escupe rapido tendras q estar retocandolo cada 15 dias... asi q por eso te digo q si quieres un pelo bonito, brillante y sano no te lo castigues tan pronto y recuerda q los tintes y los baños d color contienen oxidantes y amoniacos q te estropearan el pelo. Y por ultimo si te das baño de color con los lavados se te va retirando pero tarda y luego te quedara el pelo d dos colores en lo q esperas a q se retire y un tinte puede tardar mas d 1 año en irse del todo del pelo con las mismas consecuencias q el baño d color

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir