Foro / Belleza

Ayuda con las ojeras!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2003 a las 1:11
L
lolita_7840303
18/1/03 a las 16:31

Ultimamente tengo muchas ojeras y me recomendaron una crema de Biotherm, pero n noto los efectos, las ojera sigen estando ahi. Alguien tambien me comento sobre unas ampollas llamadas Germinal o algo asi, pero antes de arriesgarme otra vez, me gustaría saber vuestra opinion, si alguien lo ha provado o sabe de algun tratamiento para disimularlas pq me veo fatal.
Muchas gracias.
Besos.

Ver también

F
fathia_6066542
18/1/03 a las 20:46

Hola laura!!!
Holaaaaaaaa.......

Lo primero, decirte que no estoy muy puesta en esto, porque por suerte, no tengo ojeras.
Pero a ver si te puedo ayudar.

Hace ya tiempo, escuché que un remedio casero y muy eficaz, era ponerse en las ojeras la crema para reducir las hemorroides "Hemoal".

No sé hasta que punto puede ser cierto, pero puede ser que funcione, pues kizá haga que la inflamación desaparezca.

Ya te digo que no me hagas mucho caso y que consultes con cualkier amiga de enfemenino, por que sin ninguna duda, alguna sabrá algún remedio o lo habrá probado.

Bueno, espero haberte ayudado aunke sea un pokito.

Un besazo, Laura, y suerte con esas ojeras.

-Giselle-

M
monya_5941401
19/1/03 a las 13:59

Hola laura!!!
Lo de "Hemoal" yo ya lo oí....pero debe ser para casos de extrema urgencia, no pasa nada un d´´ia pero sí si lo coges por costumbre.
A mí, en baratito, me funciona una bolsa de gelatina que compre en el Body Shop con forma de antifaz. El frío es lo mejor para reactivar la circulación de las ojeras (lo que le da el colorcillo oscuro ese).
En plan no caro, sino carísimo, creo que hay una casa cosmética Gatineau que tiene unas bandas de colágeno para los ojos. Yo he probado una crema de ojos de esta casa (un muestrita, que una es estudiante), el más normalito de todos...y mano de santo!!! Eso sí...50 euros del vellón con 6 bandas de colágeno de regalo, en mi caso prohibitivo.
Ahora estoy con el Age Fitness...pero ese para las ojeras nada. Para disimularlas yo te recomendaría el corrector de Bourjois....1000 veces mejor que algunos mucho más caros.
Espero haberte ayudado...
besotes.

L
lolita_7840303
20/1/03 a las 18:30

Gracias!
Gracias a todas por vuestros consejos, espero tener suerte y q desaparezcan, ya!!
Si os puedo ayudar yo en algo, aqui me teneis!!!!
Besos.

L
lolita_7840303
20/1/03 a las 18:32

Hola!
Gracias por tu respuesta, me podrias decir cuanto cuesta más o menos y de cuanto es el frasco.
Gracias de nuevo. Saludos.

L
lolita_7840303
20/1/03 a las 19:15
En respuesta a monya_5941401

Hola laura!!!
Lo de "Hemoal" yo ya lo oí....pero debe ser para casos de extrema urgencia, no pasa nada un d´´ia pero sí si lo coges por costumbre.
A mí, en baratito, me funciona una bolsa de gelatina que compre en el Body Shop con forma de antifaz. El frío es lo mejor para reactivar la circulación de las ojeras (lo que le da el colorcillo oscuro ese).
En plan no caro, sino carísimo, creo que hay una casa cosmética Gatineau que tiene unas bandas de colágeno para los ojos. Yo he probado una crema de ojos de esta casa (un muestrita, que una es estudiante), el más normalito de todos...y mano de santo!!! Eso sí...50 euros del vellón con 6 bandas de colágeno de regalo, en mi caso prohibitivo.
Ahora estoy con el Age Fitness...pero ese para las ojeras nada. Para disimularlas yo te recomendaría el corrector de Bourjois....1000 veces mejor que algunos mucho más caros.
Espero haberte ayudado...
besotes.

Hola!!
Hola!!!
Queria preguntarte durante cuanto tiempo t pones tu el antifaz, pq yo tng uno(de Natura)pero aun n lo e usado, y primero tienes q ponerlo en la nevera, verdad???
Gracias otra vez.
Besos

A
an0N_849759599z
22/1/03 a las 1:11
En respuesta a fathia_6066542

Hola laura!!!
Holaaaaaaaa.......

Lo primero, decirte que no estoy muy puesta en esto, porque por suerte, no tengo ojeras.
Pero a ver si te puedo ayudar.

Hace ya tiempo, escuché que un remedio casero y muy eficaz, era ponerse en las ojeras la crema para reducir las hemorroides "Hemoal".

No sé hasta que punto puede ser cierto, pero puede ser que funcione, pues kizá haga que la inflamación desaparezca.

Ya te digo que no me hagas mucho caso y que consultes con cualkier amiga de enfemenino, por que sin ninguna duda, alguna sabrá algún remedio o lo habrá probado.

Bueno, espero haberte ayudado aunke sea un pokito.

Un besazo, Laura, y suerte con esas ojeras.

-Giselle-

Ayuda con mis ojeras
YO TB TNGO BASTANTES OJERAS, Y APARTE DE EL COLOR OSCURO TENGO EL CONTORNO DE OJOS CON UNAS ARRUGUITAS ¿ ALGUIEN ME AYUDA?
DECIDME ALGO Q OS HAYA FUNCIONADO
¿LO DEL ANTIFAZ? LO Q SEA PORFA

GRACIAS

¿Cuáles son los 10 correctores de ojeras más eficaces?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram