Foro / Belleza

Ayuda con las mechas - desesperación! :_(

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 18:32
A
adhara_5369567
8/4/07 a las 14:07

Vereis, ayer fui a la peluquería con el pelo castaño y alguna mecha rubia para que me pusieran mas mechas. Cuando salí de allí me veia rara pero mas o menos bien, debía ser la luz blanca que tienen, pero ya en la calle me vi horrible, me quedó anaranjado y me dieron tanta mecha que parece tinte,como las raíces de esta chica:

[URL=http://imageshack.us][]http://88.imageshack.u-s/88/2460/cortepelo3jc2.jpg[/][/URL]

¿sabeis si tiene solución con algún matizador que me lo oscurezca un poco? no paro de llorar desde ayer, de verdad que no sabeis la pinta que llevo. Mañana tengo que ir a trabajar y me va a dar un pasmo entrar en la oficina.

Ver también

A
adhara_5369567
8/4/07 a las 14:09

No se ve la foto
perdon, no se ve la foto... es un amarillo canario anaranjado.

B
bibian_5621018
8/4/07 a las 16:00
En respuesta a adhara_5369567

No se ve la foto
perdon, no se ve la foto... es un amarillo canario anaranjado.

Hola
Pues no te lo pienses sio no te gusta ve a la peluqueria a la q fuiste se lo comentas y q te las maticen
besos

S
sally_9405315
8/4/07 a las 18:25

A mi me paso mas o menos lo mismo
me hicieron unas mechas naranjas horribles y kise taparmelas enseguida, asi q me teñi primero de castaño y cuando empezo a caerseme me di otro castaño oscuro, total q ya no hay rastro de las mechas,,, mas nunca!! ve a otra peluqueria o algo y preguntales a ver q se puede hacer, seguro q saldras mejor!

A
adhara_5369567
8/4/07 a las 18:32
En respuesta a sally_9405315

A mi me paso mas o menos lo mismo
me hicieron unas mechas naranjas horribles y kise taparmelas enseguida, asi q me teñi primero de castaño y cuando empezo a caerseme me di otro castaño oscuro, total q ya no hay rastro de las mechas,,, mas nunca!! ve a otra peluqueria o algo y preguntales a ver q se puede hacer, seguro q saldras mejor!

Gracias
primero voy a ir a la misma a reclamar, porque me cobraron un pastón para dejarme así... a ver si me lo pueden arreglar ellos. yo tambien había pensado en un castaño claro, que a medida que vaya cayendo dejará ver las mechar pero ya no tan fosforitas, no? A ver que solución me dan. Estoy desesperada, de verdad, parezco una bombilla fluorescente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir