Foro / Belleza

Ayuda con las manchas de mi rostro!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 13:15
I
iancu_5616450
30/4/12 a las 7:05

necesito ayuda, haun no eh ido al dermatologo para pedir ayuda con las terribles manchas que tengo en mi rostro .
yo la verdad creo mucho en los dermatologos ya que cuando tenia acne y probe todo tipo de productos q encontraba en la farmacia o en propagandas de la tv ,esos productos no me ayudaron hasta q un dia decidi ir al dermatologo y me recetaron pastillas y una crema q me salvo la vida , han pasado años despues d eso y tengo 22 y tengo manchas horribles , quisiera tener la tez pareja . alguien q me ayude porfavor ! o q m cuente si le ah funcionado con alguna crema.

Ver también

E
edy_9660515
30/4/12 a las 11:36

Manchas en la piel
Hola;
Primero deberias saber la causa de tus manchas, así mismo sin conocer los motivos y en el caso de ser manchas producidas por el sol o la pigmenación de tu piel.
Podrías probar con aceite de rosa mosqueta. Este da muy buenos resultados en pocas semanas, eso sí, debes ser constante y evitar el sol sin crema de protección.
Aplicate directamente en las manchas (2 veces al día con un pequeño movimiento circular).
No te desanimes es lento pero funciona.
Puedes consultar más info en http://www.cosmetica-arnica-barcelona.es

E
edesia_6257535
30/4/12 a las 14:19

Te puedo ayudar !!
Hola me llamo katherin.
Te cuento yo la verdad en dermatologo no creo porque ya los he visitado y nunca me han dado una solución ademas que te hacen esperar meses para tener una cita con ellos.
Yo te puedo ayudar con la manchas ya que he usado y recomiendo a muchas chicas con manchas en la piel pero para ello necesitas hacerte un análisis de cutis para saber que tipo de cutis tienes yo tengo un estudio donde hago los análisis de cutis total mente gratis y también hacemos las hidrataciones con su costes pero no es mucho y así tu misma ves con la primera aplicación los resultado de mis cremas, no producen alergia, son ecológicas y naturales.
Si te interesa y quieres hacerte el análisis de cutis mándame un mensaje a mi correo y hablamos emily.zp@hotmail.com. la pagina de la crema es esta www.artistry.com es una de las 5 pioneras, me refiero que es una de las 5 que se vende en el mercado.

F
fateh_9912093
30/4/12 a las 19:13

Hola creo que te puedo ayudar
te recomiendo artistry time defiance, esta marca esta entre las 5 mejores del mundo y tiene una garantia por 6 meses por si no resuelves tu problema, mi esposa ha resuelto con esto, es maravillosa, la web es usa-natural.com

M
mohan_7450104
30/4/12 a las 23:23

Saludos!
Comprate la microdermabracion que remueve manchas utilizados por dermatologos veras el aclaramiento el mismo dia son tres pasos el primer producto es el multi-acid resurfacing peel luego de 5 minutos te pones la crema llamada. Microderm abrasion for face la cual puliras con una maquinita de la misma linea llamado el facial buffer aqui te envio la pagina donde la venden www.beautipage.com/dermatologa/ y para dudas me puedes escribir a laestrellaeterna@gmail.com mucha suerte

R
radina_738849
4/5/12 a las 16:45

Nu skin
El mejor tratamiento que rejuvenece la piel eliminando manchas y arrugas es ageLOC de Nu Skin! Tanto el serum, como la máquina con los geles tienen resultados espectaculares que puedes ver desde las primeras sesiones de aplicación! Yo tengo la cara entera manchada, llevo casi un mes de tratamiento y las manchas están mucho más claras y ya casi no se notan! Con ningún producto tuve tantos resultados y tan rápido!
Si te interesa escribeme a xtinicha@gmail.com y te ayudaré a conseguirlos.
Un saludo

A
aurea_8105000
5/5/12 a las 13:15

Aceite esencial de limón
Hola,
tengo una tienda de cosmética natural y ecológica y para las manchas lo más indicado es el aceite esencial de limón que va blanqueando la manchas paulatinamente. Yo tengo pecas y uso una crema de Rosa mosqueta como hidratante diaria, la verdad es que me está aclarando el cutis, y las pecas más oscuras están cada vez más claras, algunas que eran muy blaquitas me han desaparecdio.
Te dejo el enlace más abajo pro si quieres hechar un vistazo.
Espero haberte ayudado. pero sibre todo recuerda protegerte del sol!
Un saludo
http://malvacosmeticanatural.com/epages/ec1719.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec1719/Products/29

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir