Foro / Belleza

Ayuda con la raya del ojo!!

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 16:54
A
adelfa_8702288
8/4/11 a las 23:59

Hola a todas, necesito ayuda sobre como pintarme la raya de los ojos porque no sé y siempre me salen fatal

Me pinto solamente la raya de arriba porque tengo los ojos pequeños pero no sé como hacerlo ni que color me favorece. Tengo los ojos marron verdosos, mi piel es muy clara y pelo castaño claro. Me gustaría que me dijerais técnicas para pintarla y que quede bien, que haga los ojos un poco más grandes y también que color de sombra de ojos me favorecería según los rasgos que ahí he escrito. Gracias de antemano.

Ver también

E
elvira_9355448
9/4/11 a las 12:55

Linea
Hola, a mi al principio me pasaba igual pero yo supongo que con un poco de práctica le coges el manejo al lapiz. Yo te aconsejo que el lapiz tenga la punta fina para que asi sea mas facil ir haciendo la raya..

Sobre los colores yo creo que el azul y el verde te quedará bien, prueba con ellos y ya me comentas qué tal, vale?

Saludos

S
sila_7251315
9/4/11 a las 16:26

Lapiz marron para ojos verdosos
Te recomiendo lapiz de ojos marron, con los ojos verdosos queda muy bien porque los resalta. Como tienes los ojos pequeños la raya debe ser muy fina y muy pegada a las pestañas, para ello cierra el ojo que te vayas a maquillar y estira un poco el parpado con el dedo para hacerte la raya de arriba. Si te haces un pequeño rabillo al terminar la raya tus ojos parecerán mas grandes. Al igual que si utilizas sombras claras. Saludos

K
kyara_5484639
10/4/11 a las 14:56

Necesito ayuda!
Hola mirar os cuento, resulta que yo tengo los ojos grandes y marrones y no se muy bien como deberia pintarme porque de ninguna manera me gusta. Tambien tengo otro ''problemilla'' ensiguida me salen coloretes en cuanto tengo el mínimo calor y como este mucho tiempo con calor me pongo mega roja y me da mucha verguenza, y lo odio sabeis que puedo hacer?
muhas gracias

E
elvira_9355448
10/4/11 a las 15:38
En respuesta a kyara_5484639

Necesito ayuda!
Hola mirar os cuento, resulta que yo tengo los ojos grandes y marrones y no se muy bien como deberia pintarme porque de ninguna manera me gusta. Tambien tengo otro ''problemilla'' ensiguida me salen coloretes en cuanto tengo el mínimo calor y como este mucho tiempo con calor me pongo mega roja y me da mucha verguenza, y lo odio sabeis que puedo hacer?
muhas gracias

Hola
Yo tambien tengo los ojos marrones aunque no muy grandes. Yo me los pinto normalmente con alguna sombra gris y la linea a raz de las pestañas negra.
Tambien te puede resaltar una linea azul, a mi me gusta mucho como queda.

Aqui te dejo una página que te dice bien como pintarte los ojos marrones:
http://www.tegustaseducir.com/tutoriales/maquillaje/1/ojos-marrones.html

Sobre el tema de los coloretes la verdad es que no te puedo ayudar. Aun llendo maquillada te salen y se te notan mucho??

Un saludo!

S
sila_7251315
10/4/11 a las 19:20
En respuesta a kyara_5484639

Necesito ayuda!
Hola mirar os cuento, resulta que yo tengo los ojos grandes y marrones y no se muy bien como deberia pintarme porque de ninguna manera me gusta. Tambien tengo otro ''problemilla'' ensiguida me salen coloretes en cuanto tengo el mínimo calor y como este mucho tiempo con calor me pongo mega roja y me da mucha verguenza, y lo odio sabeis que puedo hacer?
muhas gracias

Maquillaje de camuflaje
Puedes utilizar el maquillaje de camuflaje, es un maquillaje muy cubriente y sirve para tapar imperfecciones y problemas de piel. Puedes compar el dermacolor de kriolan o ya preguntar en farmacias que seguro que ienen este tipo de maquillaje. Saludos

A
an0N_869450799z
12/4/11 a las 13:48

Un tip para agrandar tu ojos
Prueba a delinear el interior del ojo con un lápiz blanco, esto creará el efecto de que son más grandes. La raya de arriba está bien pero sin ser demasiado gruesa o lograrás el efecto contrario.

Te dejo estos links de inspiración, para la raya del ojo y de maquillaje para ojos verdes:

http://www.ojosmasbonitos.com/2011/04/sombras-de-ojos-verdes-en-2011.html

http://www.ojosmasbonitos.com/2011/04/eyeliner-en-gel.html


saludos.

K
kyara_5484639
13/4/11 a las 13:08
En respuesta a sila_7251315

Maquillaje de camuflaje
Puedes utilizar el maquillaje de camuflaje, es un maquillaje muy cubriente y sirve para tapar imperfecciones y problemas de piel. Puedes compar el dermacolor de kriolan o ya preguntar en farmacias que seguro que ienen este tipo de maquillaje. Saludos

Gracias
Lo probare y te dire

A
an0N_869450799z
16/4/11 a las 13:09
En respuesta a kyara_5484639

Necesito ayuda!
Hola mirar os cuento, resulta que yo tengo los ojos grandes y marrones y no se muy bien como deberia pintarme porque de ninguna manera me gusta. Tambien tengo otro ''problemilla'' ensiguida me salen coloretes en cuanto tengo el mínimo calor y como este mucho tiempo con calor me pongo mega roja y me da mucha verguenza, y lo odio sabeis que puedo hacer?
muhas gracias

Consulta a un dermatologo
Vigila no sea cuperosis tu problema de rojez. Para calmar la piel puedes usar compresas de manzanilla en frío, solo que reseca un poco la piel.

Del tamaño de tus ojos te doy la enhorabuena, tenerlos grandes es una cualidad. Te dejo este post con ideas para maquillar los ojos marrones, espero te sirva.

http://www.ojosmasbonitos.com/2011/04/maquillaje-de-ojos-marrones.html

saludos.

H
helida_5440636
21/4/11 a las 16:54

Agrandar los ojos
Un truco muy eficaz para agrandar los ojos es utilizar raya de color blanco por la parte inferior. Al hacer contraste con el blanco de los ojos, profundiza las pupilas y agranda los ojos. Yo tengo los ojos muy pequeños y empecé a usar esta técnica y he de decir que estoy muy contenta con ella.
Si tienes los ojos verdes, te favorecería un marrón oscuro pero no muy mate, si no más bien difuminado.
Besos y espero haberte sido de ayuda!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir