Foro / Belleza

Ayuda con la papada

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 11:27
Y
yaneth_7302859
10/3/06 a las 1:32

Hola xic@s,tengo 18 años y ya tengo papada,y nose xq...,xq soy delgadita,nose...,alguien sabe d alguna crema o ejercicio para hacerla desaparecer.
Xq x si fuera poco tengo la cara redondita y con la papada parezco un bollo de leche.Espero vuestras respuestas xq nose q hacer...,me tiene muy acomplejada,nunca se la vi a nadie d mi edad.
Besossss Gracias

Ver también

N
nargis_5383995
10/3/06 a las 11:27

Que raro..
Una cosa.. no tendras problemas de tiroides? es que no se a que le llamas tu papada.. puede ser grasa debajo del menton u otra cosa.. yo siendo tu, si es que eres delgada como dices, preguntaria al medico, no vaya a ser que sea algun problema hormonal.

De todas formas te dire dos cosas que funcionan.. primero la gimnasia facial, los estiramientos de cuello que a veces te dan los medicos como remedio al dolor de cervicales van muy bien, mi madre tiene 60 años y todas las mañanas hace sus estiramientos y gimnasai facial y le va genial, tanto que no tiene papada.

Segundo.. si es que grasa, o acumulacion de liquidos yo siendo tu , me haria tambien un drenaje facial.. unas sesiones. Yo hago la limpieza facial con el sistema PIROCHE y me va genial. Me hacen la limpieza como todas, con vapor, con exfoliacion.. etc.. pero tambien me drenan.. y no veas que bien queda la cara.. hasta parece que te hayas echo un liftin. Mira, en esta pagina veras algo sombre este sistema.. es lo que encuentro en la web http://www.bagua.es/metodo_piroche.htm

pero vete al medico..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram