Foro / Belleza

Ayuda con la flacidez

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 1:30
A
an0N_550009699z
24/2/15 a las 16:26

Hola, tengo 16 años (hombre) y tengo un problema enorme que es la flacidez que tengo en todo el cuerpo mas en el abdomen pecho y un poco en la cara, he estado usando la crema reafirmarte nivea q10 es, a que hora es mejor aplicarlo y cuantas veces? (empece el 05 de febrero, un jueves) en la cara, pecho y abdomen, dice ver resultados en 2 semanas pero no los veo, estoy un poco desesperado por que ya voy así casi 1 año, también voy al gym ya 1 mes y medio hago de todo obvio también abdominales (empece a hacer abdominales el 27 de enero) y tomo 2 litros y medio de agua pero no veo resultados en mi abdomen pecho y cara necesito ayuda en que estoy haciendo mal, debo seguir persistiendo? o algunas recomendaciones? en otro foros pedí ayuda y nada ojala acá no me den la espalda
graciaas.

Ver también

Z
zhaira_5520445
24/2/15 a las 20:59

Puedo ayudarte
Hola chico! Ya se que es un fastidio la piel flácida y muy poco estético. Yo puedo ayudarte. Pobre en contacto conmigo y a ver que podemos hacer. Patricia_ha@hotmail.es. saludos!

A
an0N_550009699z
25/2/15 a las 1:30
En respuesta a zhaira_5520445

Puedo ayudarte
Hola chico! Ya se que es un fastidio la piel flácida y muy poco estético. Yo puedo ayudarte. Pobre en contacto conmigo y a ver que podemos hacer. Patricia_ha@hotmail.es. saludos!

Listo
Ya te envie un mensaje, el mio es anthony98_12@hotmail.com
saludos!

Flacidez, ¿cómo recuperar la piel que se ha vuelto laxa?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir