Foro / Belleza

Ayuda con la electrolyss de babyliss!!!!!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 17:10
Y
yana_9728871
23/1/07 a las 22:35

Hola a tod@s!!!

Tengo la depiladora de babyliss que te depila con electrolisis y por ahora me esta dando buenos resultados.
Pero se me esta terminando el gel conductor porque uso bastante mas las pinzas de precision que los parches y yo la compre en el corte ingles, asi que fui alli para comprar mis repuestos y... No sabian ni de que les hablaba!!!!
Me mandaron al centro tecnico de Braum y Philips, pero me da que ahi me van a ayudar menos aun.

Las que tambien la teneis, donde conseguis los recambios?

Muchas gracias de antemano

Besotes!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_988368499z
26/1/07 a las 11:25

Hola
a mi todavia no se me ha acabado,pero isabella,del foro, me dijo q xa encargarlo tienes q ponerte en contacto cn la distribuidora,encontraras la direccion en los papeles q vienen cn la hoja de garantia.

de todas maneras te voy a decir lo q yo habia pensado. cm me imagin q de esa manera tardaran un montn y saldra carisimo, habia pensad comprarme el gel conductor de la marca syrel,q si lo venden en el corte ingles,en la perfumeria. syrel es otra marca q tiene u aparato parecid al de babyliss. habra quien te diga q solo hay q usar el de la marca babyliss,pero esto es solo una idea x si tienes una emergencia

Y
yana_9728871
28/1/07 a las 3:06

Gracias!!!! por cierto una duda con el telefono de la distribuidora en españa...
Muchisimas gracias por la informacion, guapa!!!!

Al final he medio solucionado el tema, porque me estoy haciendo la fotodepilacion en piernas, ingles y axilas y tuve que ir ayer a hacerme una sesion y como para depilarte usan gel conductor, le conte que estaba usando la electrolyss de babyliss para el entrecejo y labio superior y le pregunte donde conseguir y me dio un bote enorme de gel conductor (es que es majisima la chica)
Aun asi me dijo que cuando se me acabase le pidiese mas, pero me da verguenza cuando se me acabe ir a que me rellene el bote, asi que para a proxima te hare caso y lo cogere en el corte, aunque no ponga babyliss, sabiendo que es la mima casa, sera exactamente el mismo.

Lo que estoy ensando es en los problemas para conseguir los parches (yo realmente uso mas las pinzas de precision porque en la cara los parches, como que no me caben tantos, no se donde poner el de contacto y los 2 parches no se ni como colocarlos, pero la que los use para piernas y zonas grandes... los parches yo los he usado para la linea del alba, asi que cuando se me estropeen unos usare otros de otro tamaño).

Ay, una cosa que me ha pasado a mi, en el librito que viene con la babyliss he mirado el centro de distribuidores y el telefono de España, que es en Barcelona me viene incompleto (le faltan 2 numeros).
A vosotras tambien os ha pasado o es una errata solo en una remesa y me ha tocado a mi?

Muchas gracias, sois unos cieletes tod@s!!!!!!!!!!!!!!

I
izargi_722517
22/4/07 a las 1:45

Que tal con la babyliss?
Hola, q tal chicas? Queria preguntaros q tal os esta llendo co la maquinita. Yo la llevo utilizando como mes y medio o asi y la verdad es q de momento si estoy notando resultados. De momento la estoy utilizando en bigote, linea alba, ingles y cejas. En los 2 ultimos al principio m daba un poco de miedo ya q en las instrucciones pone q no se debe utilizar en genitales y ojos. Pero probe y no ha pasao nada, en la ingle el primer dia se me hizo una quemadura pero creo q fue porque no puse bien el parche. Y en la ceja el truco esta en levantar bien la ceja con la pinza para q quede sobbre el hueso.
Bueno el caso es q estoy bastante sorprendida porque los resultados estan siendo bastant buenos, en las ingles ya tengo hasta alguna q otra calva y en cejas y bigote se nota q crece menos vello y mas lento.
Asi q nada, me gustaria q me dijerais q tal os va a vosotras y donde la estais utilizando, para comparar experiencias.
Ah, por cierto, para los parches el telef completo es 93 247 85 70 y la pag web es www.presat.net. Creo q no lo venden dirctamente, pero te informan del distribuidor mas cercano.
Besos!!!

I
izargi_722517
22/4/07 a las 2:08

Ah otra cosa!!!!!
Antes de comprar la maquinita estuve viendo opiniones sobre ella antes de decidirme, pero me ha sorprendido q hace tiempo q nadie escribe para ver que tal le va, a ver si hay alguien q la lleve utilizando mucho tiempo y nos pueda contar que tal.
Besitos y gracias de antemano

Y
yenay_8563944
24/4/07 a las 17:10

Electrolyss babyliss
Hola chicas. LLevo usando la depiladora desde septiembre aproximadamente, y, aunque ya la utilizo muy poquito (por pereza), puedo decir que me ha ido bastante bien. Ya no me sale el vello oscuro, y puedo aguantar varios dias sin usar las pinzas, no como antes que estaba obsesionada porque cada 12 horas tenia algun pelo en la barbilla. Tengo muchos menos que antes y mucho mas finos. Seguire utilizandola y os contare como me va.
De momento puedo decir que mi problema casi se ha solucionado y que me va mejor que cuando probe con el laser, ya que durante dos meses estaba fenomenal, pero luego salieron exactamente los mismos pelos que antes de aplicarme el laser. Una decepción en cuanto al tema facial, porque en las piernas si que me ha funcionado el laser muy bien.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook