Foro / Belleza

Ayuda con henna

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 13:32
M
meriem_8628100
25/5/07 a las 10:29

Porfi, qué sitios conocidos (tipo Mercadona, Carrefour...) conocéis que me puedan vender henna para pelo oscuro, es decir, no negra, más bien castaña pero que no me deje el pelo rojizo, y si sabeis si dura bastante o no. Graciasssss

Ver también

A
absa_8512464
25/5/07 a las 11:13

Comprala en herbolarios
Mira no se si en Carrefour o Mercadona venden henna, creo q no. Lo mejor es q vayas a un herbolario y la compres. Hay castaño oscuro y castaño claro que no te lo dejaran rojizo. La henna se va con los lavados, pero dura en el pelo 3 meses.

N
nazha_8516840
25/5/07 a las 13:10
En respuesta a absa_8512464

Comprala en herbolarios
Mira no se si en Carrefour o Mercadona venden henna, creo q no. Lo mejor es q vayas a un herbolario y la compres. Hay castaño oscuro y castaño claro que no te lo dejaran rojizo. La henna se va con los lavados, pero dura en el pelo 3 meses.

Castaño claro
Yo he usado el castaño claro. Tenía el pelo con mechas rubias y deja unos ligeros tonos rojizos o más bien cobrizos en las zonas donde el pelo era más claro, pero no es algo muy radical ni llamativo.

M
meriem_8628100
25/5/07 a las 13:32


no no, quiero q quede oscuro, no quiero reflejos de ningún tipo rojizo, estoy harta precisamente de eso, de que los tintes castaños q se me acaben poniendo rojizos con los lavados y si tengo q teñirme por lo menos que sea con henna. gracias, eso había pensado yo pero es q herbolarios no hay muchos pr aquí!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram