Foro / Belleza

Ayuda con grasitud facial

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 14:18
D
dayron_10036856
15/10/09 a las 14:30

Hola, soy un chico de 19 años, y espero que me puedan ayudar con esto.
Siento que la piel de mi cara es muy grasa, mi nariz suele brillar y no me agrada. Tengo como una sensación de sofoco sobre mi piel (incluso en mis orejas). Normalmente con lavarme la cara se soluciona por un momento.
También en la zona de mi nariz siento que tengo muchos "poros" abiertos, cuando los apreto suele salir algo de grasa. Sobre eso no sé qué hacer.
Quizás esto se relacione a que no bebo mucha agua ni consumo demasiadas verduras.

Saludos y muchas gracias

Ver también

R
ranya_6139624
18/10/09 a las 14:53

Fuera grasa
usa el pain de toilette facial sans savon con resinas tropicales de sisley....es un jabon (sin jabón jajaja) y es de la marca sisely, lo puedes encontrar en perfumerias if o en cualquiera en la que tengan la marca sisley. es algo carillo para un jabon(treinta y pico euros) pero te dura un par de meses...lo que hace basicamente es quitar toda la grasa de la cara..vamos ke hasta tienes ke usar una hidratante para pieles grasas espues...yo desde ke lo llevo usando ya no tengo brillos en la cara nunca...

E
enar_6078612
19/10/09 a las 11:51

2 opciones
Por un lado puedes optar por ir a la farmacia y preguntar o pedir directamente algo como Clean and Clear anti puntos negros, el tónico, la crema y el exfoliante. El pack de 3.

O ir a un centro médico especializado, a un dermatólogo, o similar.

En www.rusinol.com te viene la información que necesitas para conocer los tratamientos que se hacen sobre esto.

Mucha suerte!

E
enar_6078612
29/10/09 a las 18:33
En respuesta a ranya_6139624

Fuera grasa
usa el pain de toilette facial sans savon con resinas tropicales de sisley....es un jabon (sin jabón jajaja) y es de la marca sisely, lo puedes encontrar en perfumerias if o en cualquiera en la que tengan la marca sisley. es algo carillo para un jabon(treinta y pico euros) pero te dura un par de meses...lo que hace basicamente es quitar toda la grasa de la cara..vamos ke hasta tienes ke usar una hidratante para pieles grasas espues...yo desde ke lo llevo usando ya no tengo brillos en la cara nunca...

Y al final?
Qué ha pasado con tu problema?

G
georg_5140247
3/12/09 a las 4:22

Contra la grasitud
HOLA ME LLAMO CHRISTIAN Y SOY DE BUENOS AIRES,ARGENTINA. Y ENTRE A ESTA PAGINA X KE ME INTERESO EL TEMA DE LA GRASITUD, JUSTO LO KE TENGO YO, A MI SE ME CUELGA LA GRASITUD DE LA CARA ME BRILLA LA CARA DE LA GRASITUD ALEVOSA KE TENGO AYADENDE. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HELP!!!!!!!!!!!!!




------------>>>>&g t;>>>>>>> >KE HAGO CON LA MALDITA GRASITUD<<<<<&l t;<<<<<<< ---------------

M
muriel_7829748
23/3/10 a las 14:18
En respuesta a georg_5140247

Contra la grasitud
HOLA ME LLAMO CHRISTIAN Y SOY DE BUENOS AIRES,ARGENTINA. Y ENTRE A ESTA PAGINA X KE ME INTERESO EL TEMA DE LA GRASITUD, JUSTO LO KE TENGO YO, A MI SE ME CUELGA LA GRASITUD DE LA CARA ME BRILLA LA CARA DE LA GRASITUD ALEVOSA KE TENGO AYADENDE. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HELP!!!!!!!!!!!!!




------------>>>>&g t;>>>>>>> >KE HAGO CON LA MALDITA GRASITUD<<<<<&l t;<<<<<<< ---------------

La solución
Hola Christian, hace bastante que dejaste este mensaje, pero bueno, quizás no hayas encontrado la solución aún. Te cuento, yo tenía el mismo problema, me molestaba el brillo de la grasitud en mi nariz, hasta que buscando soluciones en internet, encontré una buenísima y muy barata. Leche de magnesio, ésa que se toma como antiácido, la Philipps, la común, digamos, no la que tiene sabor a menta ni nada. Sale $13 y es lo mejor del mundo. Te pones a la mañana cuando te levantás, después de lavarte bien la cara, una gotita en cada lugar donde tengas grasitud, no más que una gotita, y después alguna crema hidratante porque reseca mucho y no lo vas a poder creer! Te juro que es la ÚNICA solución que encontré y la más barata sobretodo. Espero te sea de ayuda! Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir