Foro / Belleza

Ayuda con este tipo de acné

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 17:29
D
digno_5986559
28/5/15 a las 18:24

Ya desesperada he decidido crear un foro por aquí después de ver y ver casos de gente que no se asimilan al mío para que alguien me ayude con esta pesadilla tan desesperante!!!!
Tengo 17 años y desde hace ya unos cuantos me han aparecido este tipo de granitos pero en una cantidad mínima. Ahora tengo la cara infectadísima (aunque en la foto no se aprecie) de estos granitos pequeños o bultos de grasa blancos. No son los llamados ''millium'' son otros distintos. Al apretarlos salen verdaderamente fácil. El caso es que se quitan y vuelven a salir. Por favor necesito ayuda ;(

Ver también

D
dorica_6315747
29/5/15 a las 15:31

Jabones naturales
si tienes la piel grasa te recomiendo el jabon de azufre, de venta en herbolarios. el jabon de arbol del te es mas suave que el de azufre y tambien seca muy bien los granos.
sobre todo te recomiendo una buena limpieza facial diaria dos veces al dia y una exfoliacion tres veces por semana, yo la hago con azucar y jabon.
mi rutina completa es, por la mañana utilizo jabon de arbol del te, me lavo la cara, me pongo un tonico del mercadona, despues utilizo el gel de aloe vera de mercadona y cuando se seca una hidratante matificante de garnier. por la noche lo hago igual solo que cada tres dias antes del jabon de arbol de te hago la exfoliacion y la crema la cambio por una crema hidratante de aloe vera de mercadona.
una o dos veces por semana utilizo arcilla verde en mascarilla.
esta es mi rutina diaria para piel mixta grasa, solo te estoy diciendo lo que a mi me funciona y yo tambien tenia de esos granitos por la frente.
si lo intentas dime los resultados!!

C
chang_8712370
11/6/15 a las 2:49

Tambien , es natural de planta, te puede venir bien
si te interesa y no obtienes resultado , la Momordica Charantia , es una planta que ayuda contra acne , dermatitis , se encuentra en capsulas . Puedes preguntar en herbolarios , pero , yo lo he encontrado solo por internet
Un saludo grande!!

B
bintou_5920710
23/7/15 a las 14:00

Hola!!
Yo te recomiento la línea de Nu Skin Clear Action System es un excelente tratamiento que rompe la unión de grasa y suciedad, que causa los granos, limpia sus poros en profundidad. Mantiene su cutis calmado y sin brillos.
Protege y revitaliza su cutis. El tratamiento nocturno minimiza las marcas de los granos mientras duermes. Te lo recomiendo al 100% y verás el cambio tan radical de tu piel. si quieres un poco de más información puedes llamarme al 605237692 o al cmonroy756@gmail.com

A
aian_6996486
5/10/15 a las 17:29


Buenas , has tomado hasta ahora momordica charantia ?
Es muy conocida por sus buenos resultados contra enfermedades de piel como la dermatitis , acne , psoriasis Me lo han recomendado en su momento cuando estaba interesada en el forosaludnatural.es , y esta verdaderamente eficaz!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir