Foro / Belleza

Ayuda con el tono

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 12:08
M
miley_8616718
13/3/12 a las 17:34

hola!! ps nada q hace un tiempo me teñi de rojo mi cabello, mi color natural es castaño oscuro, me tubieron q sacar el coor natural para ponerme la tintura roja, me gusto mucho, pero tengo la inquietud de cambiarme el tono, vi en la gama de majirel el tono 6.23 y el 7.23, esos me gustaron mucho!!! pero ya traigo 3 cm de raiz, si me lo aplico directo me dara un tono parejo?, no puedo ir a donde la profecional, por que estoy en un liugar q me queda lejos la ciudad,,,, POR FA ME PUEDEN ORIENTAR? gracias!!

Ver también

T
thais_9176514
14/3/12 a las 12:08

Color rojo
Hola yo tambien me teñi de rojo hace poco soy peluquera te comento, si en la pelu te aclararon primero tu cabello para darte el tinte rojo tendras k aclarar tu raiz primero si quieres conseguir que todo el pelo te quede del mismo color, un 6 o un 7, 23 son colores claros, si tu pelo es oscuro solo t lo aclarara ligeramente y te puede quedar un efecto feo.. yo te aconsejo un super aclarante( el de wella es muy bueno, el numero es un 12) y t lo des solo en la raiz, y despues con el tinte que tu quieras te lo das en la raiz los primeros 15 minutos y despues te lo extiendes por todo el pelo.
bueno espero haberte ayudado saludos!

Recetas de peeling casero para un nuevo tono de piel
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir