Foro / Belleza

Ayuda con el tinte

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 10:31
G
gulnaz_7873550
9/7/09 a las 10:38

Hola!!


Mi pelo es castaño y quería ponerlo de castaño clarín casi rubio . El problema es q me queda de un tono castaño rojizo o rubio dorado oscuro q no me gusta ya que yo quiero que el color tire a ceniza o marrón no a tonos anaranjados. Y si me compro un tinte de un rubio muy claro ? Igual al aclararse se quita ese tono naranja. Me da igual castaño claro q rubio pero no naranja !


Espero q alguien sepa decirme alguna cosilla


Muchas gracias !!

Ver también

F
faten_5536374
9/7/09 a las 22:18

Respuesta*
Mira pues yo tambien queria un tono rubio pero me quedo como amarillento-naranja

mira pues lo que yo te recomiendo es que te matizes el pelo para que te quite el tono naranja ... y tiñelo de nuevo con otro tinte mas claro..

espero y sea de tu agrado,

T
toma_5140503
10/7/09 a las 3:31

Buenas
Nose como tienes exactamente el pelo pero creo que deberias probar con un 7.12 de la marca diapo (rubio arena. contiene 75% ceniza que taparia el rojo anaranjado y tambien 25% irisado que neutraliza amarillo).
Se daria a 20vol si lo quieres mas claro, o el mismo tinte a 10vol si lo quieres mas oscuro.

Consejo personal: Prueba primero hacerte el tinte a 20volumenes porque a 10 puede oscurecerse tu pelo y no gustarte el resultado.

Hacerlo a 10 volumenes siempre oscurece, pero mata todo el reflejo. Eso si, tienes que ir checandolo y cuando veas que el reflejo se ha neutralizado lo lavas rapido porque sino quedaria un color raro.


Si la primera opcion no te convence puedes probar con un 8.1 a 10vol. Se veria marron claro pero si el reflejo rojizo de tu pelo es muy fuerte no lo eliminaria del todo (aunque si en gran parte). Esta sin duda es la menos arriesgada y puede irte bien.



G
gulnaz_7873550
10/7/09 a las 10:31
En respuesta a faten_5536374

Respuesta*
Mira pues yo tambien queria un tono rubio pero me quedo como amarillento-naranja

mira pues lo que yo te recomiendo es que te matizes el pelo para que te quite el tono naranja ... y tiñelo de nuevo con otro tinte mas claro..

espero y sea de tu agrado,


Muchas gracias !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest