Foro / Belleza

Ayuda con el sudor

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las :55
A
anie_6002651
6/3/06 a las 20:07

hola!quería pediros ayuda porque desde hace tiempo sudo mucho a traves de las axilas,y es cuestion de levantarme por la mañana ducharme y echarme desodorante y sudar.A ver,quiero explicarme no es algo desorbitado,es decir,no es muchisimo pero tengo casi a lo largo del dia la axila mojada(camiseta)y queria saber como evitarlo ,porque es incomodo,y ademas creo que tiene algo de psicologico porque es cuestion de pensarlo y me entra calor

Ver también

C
carmen_9869062
6/3/06 a las 20:20

Tranquila hay solución
A mi me pasaba lo mismo. Mi remedio lo encontré en la parafarmacia del corte ingles. Hay desodorantes especificos para ese problema.El que yo use solo me lo ponía cuando me acostaba, por la mañana me duchaba y no me ponía nada hasta la noche siguiente, así durante dos semanas. El resultado fue estupendo en pleno agosto no mojaba ni un poco la camiseta, quede encantanda. Espero haberte ayudado.

A
anie_6002651
6/3/06 a las 20:44
En respuesta a carmen_9869062

Tranquila hay solución
A mi me pasaba lo mismo. Mi remedio lo encontré en la parafarmacia del corte ingles. Hay desodorantes especificos para ese problema.El que yo use solo me lo ponía cuando me acostaba, por la mañana me duchaba y no me ponía nada hasta la noche siguiente, así durante dos semanas. El resultado fue estupendo en pleno agosto no mojaba ni un poco la camiseta, quede encantanda. Espero haberte ayudado.

Gracias
muchas gracias por la ayuda,pero me podrias dar el nombre del producto,esque es algo que me da bastante verguenza e ir alli y ponerme a preguntar,pues me da un poco de apuro,muchas gracias otra vez

I
ia_8595228
6/3/06 a las 20:49

Hiposudol
hiposudol.en la farmacia.

A
anie_6002651
6/3/06 a las 20:54
En respuesta a ia_8595228

Hiposudol
hiposudol.en la farmacia.

Precio?
aparte de la parafarmacia del corte ingles,tambien se vende en farmacias normales??y que precio tiene aproximadamente??gracias de nuevo

C
carmen_9869062
7/3/06 a las 10:17
En respuesta a anie_6002651

Precio?
aparte de la parafarmacia del corte ingles,tambien se vende en farmacias normales??y que precio tiene aproximadamente??gracias de nuevo

Precio
A mi costo sobre 12, el nombre no lo recuerdo pero cuando pase por casa te lo pongo. Creo que también lo venden en cualquier farmacia o parafarmacia.

K
kiran_9440868
7/3/06 a las 13:43

Perspirex
Esto es lo que me estuve dando yo durante un tiempo y ahora no sudo nada, nada. Me doy desodorantes antitranspirantes para mayor seguridad, y me va genial.
Es un producto que lo pides en la farmacia, pidelo para axilas porque tambien lo hay para pies y manos (creo). Es algo fuerte por lo que no puedes dartelo cuando estes recien depilada o tengas alguna irritacion, pero pruebalo, de verdad. Ya me diras.

C
carmen_9869062
8/3/06 a las 10:10
En respuesta a anie_6002651

Gracias
muchas gracias por la ayuda,pero me podrias dar el nombre del producto,esque es algo que me da bastante verguenza e ir alli y ponerme a preguntar,pues me da un poco de apuro,muchas gracias otra vez

Nombre del producto
El producto que yo usé se llama perspirex en roll-on, te alludará a regular la transpiración, solo te doy un consejo usalo 2 semanas seguidas y luego alternalo con otros desodorantes por que es un producto fuerte.

I
inara_8479500
8/3/06 a las 22:59

Hiposudol
Tengo el mismo problema, solo que también me afecta a la espalda. Consulté con el dermatólogo, y depués de descartar que fuese un problema hormonal, me recomendó Hiposudol toallitas .... ¡¡¡mano de santo!!!. Ahora no recuerdo el precio, pero no valen más de 10. Utilízalas de noche, antes de acostarte y con la piel limpia y seca. Evítalas después de depilarte. Date una aplicación durante tres días: seguro que dejas de sudar. Si no fuera así continua echándotelas, pero no abuses porque son fuertes y pueden provocarte escozor. Después tenlas siempre a mano, y el día que notes que vuelves a sudar, pues sigues el mismo proceso. Yo llevo usándolas cuatro años y cada vez las uso en tiempo más espaciado, porque no sudo tanto como antes.
También tienes este producto en spray; también lo he probado, pero no es tan efectivo y es un poco pringoso.
Saludos.

I
isamar_6957146
17/3/06 a las :55

Cloruro de aluminio
Hola, yo tambien tenia tu problema, pero en mi caso era bastante mas grave, sudaba mucho por axilas y manos. Como tu dices, cuando pensaba en ello empezaba a sudar, pero claro, era imposible no pensarlo, así que era la pescadilla que se muerde la cola. Yo lo padecía desde los 12 o 13 años y decidí operarme a los 24. El resultado desde mi punto de vista no fue del todo satisfactorio porque aunque ya no sudo por manos (no podía coger nada, todo se me resbalaba) ni por las axilas, nada de nada, aun sin usar desodorantes. Pero existe el sudor compensatorio. Por lo que he averiguado este aparece en la mayoría de casos en mayor o menor medida. En mi caso, para resumir, sudo por todas partes menos en los brazos (hasta los hombros) y en la cabeza. Por lo tanto, es bastante más incómodo porque ni siquiera puedo usar pantalones de tela, sino vaqueros, para que no se vean empapados. Indiferentemente de si hace frío o calor.
Hace unas semanas he empezado a usar un preparado que te puede ir bien, cloruro de aluminio al 20% en alcohol etílico. Lo usa bastante gente porque esta es la base de todos los antitranspirantes, solo que al pedir en la farmacia el preparado te saldrá más o menos a mitad de precio. Yo no he vuelto a sudar, aunque ahora hace bastante frío, tendré que esperar a que llegue un poco de calor para asegurarme de que funciona. Te lo aplicas por la noche, pero siempre con la piel totalmente seca y en poca cantidad. Aplícalo dos o trs días seguidos y luego ve rebajando la aplicación hasta una vez por semana o cada diez días. Se elimina con agua al bañarte a la mañana siguiente. A mí la segunda noche me dió un picor mortal y tuve ue aplicarme una crema para las erupciones cutáneas. He notado un zarpullido en la zona donde lo aplico (yo lo tengo que aplicar en toda la espalda y la barriga) y cuando hacía algo de calor, aunque no sudaba, empezaba a picarme mucho. Aunque con los días me va picando menos. Es bastante agresivo así que no abuses de él. Perdón si me he enrollado mucho, pero quería explicarlo bien Espero que te ayude a tí y a los que puedan tener este problema.
Un saludo a toda/os

PD Si alguien lo ha usado, me gustaría saber si tambien les picaba tanto. (teniendo en cuenta que lo aplico en espalda y barriga)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir