Foro / Belleza

Ayuda con el eyeliner, estoy desesperada!!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 20:37
G
galla_6304153
29/7/09 a las 20:02

Hola, os cuento mi problema: me encanta cómo queda la raya encima del ojo,pero no algunas que quedan con un trazo grueso, me gusta una muy finita pegada a las pestañas, que casi ni se nota, supongo que ya os imaginais a la que me refiero, es que explicarme es dificil,jeje.
Pues bien, el problema es que no consigo hacermela, me queda un trazo grueso o despegado de las pestañas, he probado un eyeliner de lancome, que es de pincel finito, pero nada. Ahora que se me ha acabado queria pediros vuestra opinión antes de comprar otro y que me dierais algun consejo. He visto montones de videos, pero a mi no me queda igual.

Muchas gracias

Ver también

K
khloe_6913824
29/7/09 a las 20:29


A mí lo que mejor me ha ido para conseguir esa raya es o sacarle mucha punta al lapiz y hacerla de una pasada (es cuando vas perfeccionandola pq la haces a toquecitos cuando la vas engrosando) o con el eyeliner liquido (en gel) y un pincel (no de los biselados que tb son de eyeliner) si no de los que tienen 4 pelos:; no se si me habrás entendido.
A mí así si me queda como tu dices de las otras formas no me apaño y me sale más gruesa.
bs

A
anuk_9352063
30/7/09 a las 9:05
En respuesta a khloe_6913824


A mí lo que mejor me ha ido para conseguir esa raya es o sacarle mucha punta al lapiz y hacerla de una pasada (es cuando vas perfeccionandola pq la haces a toquecitos cuando la vas engrosando) o con el eyeliner liquido (en gel) y un pincel (no de los biselados que tb son de eyeliner) si no de los que tienen 4 pelos:; no se si me habrás entendido.
A mí así si me queda como tu dices de las otras formas no me apaño y me sale más gruesa.
bs

Yo tampoco se hacerla!!
A mi me pasa igual que la compi o me sae muy gruesa que parece que me he puesto sombra jajajajaja o despegada.... y no se como hacerla ni que comprar para que salga bien!!

lo que tu dices es un bote que va el eyeliner aparte como si fuera un botecito de acuarela y el pincel aparte????

Gracias!!

K
khloe_6913824
30/7/09 a las 21:06
En respuesta a anuk_9352063

Yo tampoco se hacerla!!
A mi me pasa igual que la compi o me sae muy gruesa que parece que me he puesto sombra jajajajaja o despegada.... y no se como hacerla ni que comprar para que salga bien!!

lo que tu dices es un bote que va el eyeliner aparte como si fuera un botecito de acuarela y el pincel aparte????

Gracias!!


Sí exacto.
Hay varios pinceles para delinearte con el eyeline en gel. Yo me compré un biselado finito que me aconsejo la chica de sephora (tenia entendido que con este tipo, biselados, era mas facil acertela) pero yo no me apaño, me sale gruesa. Pero hace poco me pedi por ebay uno finucho, de esos que tienen cuatro pelillos (que son como el aplicador del eyeliner liquido) y con este si que me apaño.
Pero ya te digo que lo de los pinceles depende de la maña que se de cada una. De todas formas por si os sirve esta es mi experiencia.
bs y suerte!!
Ah, el mio es el de make up forever por si os interesa pero hay de muchas marcas

G
galla_6304153
2/8/09 a las 12:26

Gracias a todas!
Muchas gracias por los consejos. Ayer mismo compré un eye liner líquido no muy caro para ir probando en mi casa, asi que voy a seguir vuestros consejos y a probar se ha dicho!!!!!
Un beso

L
lore_8685457
2/8/09 a las 20:37
En respuesta a galla_6304153

Gracias a todas!
Muchas gracias por los consejos. Ayer mismo compré un eye liner líquido no muy caro para ir probando en mi casa, asi que voy a seguir vuestros consejos y a probar se ha dicho!!!!!
Un beso


Todo es practica, a mi tampoco me salia, tu ve probando y en nada te sale estupendamente con el lapiz es mas facil que con el liquido pero es que con el liquido queda precioso, jeje! es acostumbrarse. Cuando te equivoques y te salgas un poco coge un pincelito o un bastoncillo y lo mojas en desmaquillante para ojos y te das con cuidado, eso es lo que hago yo, asi no tienes que limpiarte el ojo entero, besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest