Foro / Belleza

Ayuda con el alisado glatt

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 14:20
Y
yijun_6078956
6/9/08 a las 14:11

Hola soy un chico de 17 años y me hecho el alisado Glatt de Swarkoff.
La cuestion esque al estar el pelo mojado queda muy liso y con alsp unats perfectas.
Luego a medida que se va secando queda mas ondulado, pero el problema es que parece que sea artificial, no queda nada bien, en las punats se les hacen pequeñas curvas, cada una mirada para un lado distinto, y esto me trae de cabeza.
Me gustaria saber que puedo hacer para que mis punats quedaran como cuando tenia el pelo mas ondulado que eran todas juntas y normal, y no cada una suelta por un lado con su pequeña ondulacion, parecen de mentira i no queda nada bien.
El pelo queda raro cuando se seca y no se bien porque..
Se que no me explico muy bien pero si a alguien le ha pasado esto+ QUe puedo hacer
Que solucion tengo?

Muchas Gracias!

Ver también

H
hania_9037993
6/9/08 a las 14:20

Solución
hola corazón, lo que pasa es que no te lo han alisado del todo, por eso el efecto disparado.
vuelve al salón donde te lo han hecho y que te hagan un segundo repaso. Seguramente te cobrarán algo, pero no dejes que te cobren de nuevo el trabajo completo, la mitad seria lo justo. Hay cabellos más rebeldes que otros y no siempre queda bien planchado a la primera, pero es algo que deberían haberte dicho si tu cabello es de ese tipo. Si se resisten, ve a otro salón donde te traten en condiciones.
Previo al alisado, para no castigar más el cabello que te apliquen un protector y tras el alisado pide que te laven con champú técnico o ácido y una buena mascarilla reconstructiva.
Y a lucir alisado...
vendría muy bien que compraras un brillo reparador (son unas gotas transparentes, tipo el sellador de puntas) para aplicarte en casa
espero haberte ayudado, un besico

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir