Foro / Belleza

Ayuda con cursos de automaquillaje!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 11:57
A
an0N_749233799z
21/6/10 a las 1:13

Hola chicas! Vereis, estoy buscando un curso de automaquillaje, he visto en varias escuelas, pero se me va del presupuesto, además de que son muy rígidos. Mirando por aquí he visto un anuncio de Md makeupartist...y quería saber si alguien ha hecho el curso a domicilio con ellos y que tal de precio y la experiencia y eso.
Contadme pleasseeeeeeeeee

Ver también

B
bindu_9713942
21/6/10 a las 11:26

Ayuda
Yo hice el curso de automaquillaje con la profesora de MdMakeup...y la verdad es que salí encantada...es todo lo que buscaba en el curso. La relación calidad-precio es muy razonable, pero bueno eso también depende de lo que busques.
Yo aprendí a maquillarme segun mi rostro y mi estilo y ademas truquitos de maquillaje para que fuera mas facil.
aprendi sobre productos, y ya no me mareo cuando voy a comprarlos, jeje.
A mi me merecio la pena, pero lo mejor es que les contactes y que te cuente.
Ya me diras, xa cualquier cosita estaré por aqui.
XAO!

T
tekla_6379342
23/6/10 a las 11:40

Lo aconsejo
Mi hermana me regaló un curso de 3 horas con ellos x mi cumple y fue muy xulo. Aprendi un monton y gente k hace tiempo k no m veia m lo dicen, en plan te has exo algo?? te ves más guapa =)
No se, creo que igual que vamos a la pelukeria todas deberiamos, x lo menos, hacer un cursito d estos para aprender a ponernos guapas.
Suerte!!!

F
fakhra_7492335
1/7/10 a las 18:12

Lo has hecho ya?
Hola blcak Dalhia. No se si has echo ya el curso pero de todas formas te dy mi opinion.
yo busque cursos en madrid en verias escuelas, pero esque estas escuelas no se dedican de verdad a eso, sino a ocsas mas profesionales. Tambien mire los tipico s de mac y tal pero esos son basicamente para que te compres el producto y aprender aprendes poco, aunque tembien lo ice, eh????
Despues encontre MAD make up que son los que he visto que tienen algun mensaje por qui. hice un curso de 4 horas, aprendi mogollon y estoy esperando a ver si tengo un poco de tiempo y dinero para hacerme otras 4 xk quiero aprender otras cosillas.
Tb me dieron unas fotocopias de lo k me enseñaron. Me parece muy completo, nose.
De todas formas informate y decide tu misme. xo vamos a mi mi marido me lo notó jeje

A
an0N_686467999z
3/7/10 a las 4:44

Yo soy maquilladora e imparto clases de maquillaje y automaquillaje.
Soy maquilladora profesional y te puedo dar clases de automaquillaje, personalizadas y a domicilio.

Es muy divertido y sencillo, te vas a divertir.

Soy seria y responsable. Económico.

A
an0N_841977099z
1/10/10 a las 15:46

Mad make up
Acabo de solicitar info a mad make up para los cursos de automakillaje. Tu lo hiciste al final? La verdad es que tienen muy buena pinta, me han contestado con la info en un moment y te envian un dossier super completito.
No es caro en comparación con otros cursos que ya había mirado, porque ademas los hacen a domicilio, que es mucho más cómodo. Aún así, todavía no me he decidido del todo. Igual reservo este mes para hacerlo en Noviembre...y así lo pago en 2 veces, que es mucho más fácil, no???
¿qué opinais??

S
susana_6271215
3/10/11 a las 11:57

Mary kay
Como consultora de Beleza MAry Kay puedo ofrecerte un curso de automaquillaje en tu propia casa, el curso es gratuito . si estas interesada no dudes en ponerte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook