Foro / Belleza

Ayuda con alisado "strait styling therapy" de schwarzkopf.

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 2:07
Y
yana_9728871
3/12/06 a las 19:57

Hola!!!

Tengo una duda a la que no hago mas que dar vueltas y no se que podre hacer...

Hace unos 9 meses me hice el alisado "permanente" de Schwarzkopf (el strait styling therapy) y me quede encantada.
Me quedo lisisisimo, como a mi me gustaba y ademas si dejaba movimiento al cabello, asi que parecia muy natural. El peli me brilla mas desde que me lo hice... Todo genial.

Pero, hace un par de semanas estoy empezando a notar ondas y formas en el pelo que ya no tenia hace mucho tiempo, Asi que me fui para la peluqueria donde me lo hice la primera vez, que es de total confianza para mi, porque es mi peluqueria habitual desde hace unos 8 años, vamos de toda la vida, desde que abrieron. Y fui dispuesta a hacerme el alisado de nuevo. Pero me dijo mi peluqera que no es posible que se ondule nunca mas porque es definitivo y que como mucho me haga raices.

En la web oficial de Schwarzkopf pone que ese alisado es temporal, y os juro que yo me he visto ondas...

Pero ya no se que puedo hacer, porque he estado encantada durante casi 9 meses con mi pelo, y veo que estoy perdiendo liso poco a poco... Aunque el encrespado del pelo ya no ha vuelto, esas ondas hacen que me tenga que planchar el pelo, y me da miedo dañarlo con el calor...

Entonces mis dudas son:

Alguien se ha hecho este alisado?

Dura meses o es definitivo? (es que yo creo que el unico definitivo es el paimore)

Si dejo pasar un año entre alisado y alisado, es cierto que no me lo puedo repetir?

Podria hacerme otro encima, y cuanto convendria esperar. (A mi me gustaria repetir el mismo, porque me ha dado muy buenos resultados, pero tambien tengo curiosidad por el paimore...)?

Se quema el pelo si te haces estos alisados mas de una vez?

Merece la pena hacerme solo las raices?

Gracias si alguien me puede ayudar.

Saludetes.

Ver también

K
katya_10039111
8/12/06 a las 8:34

Hola
SOY PQLUQUERA Y YO HAGO ESTE ALISADO ENM MI PELUQUERIA. ES NORMAL QUE TE NOTES ESAS HONDAS NADA ES DEFINITIVO. YO CUANDO RETOCO LAS RAICES A MIS CLIENTAS REPASO EL TRESTO DEL PELO Y QYUEDA COMO NUEVO EL ALISADO.
TEN CUIDADO SI TE DECIDES POR EL PAIMORE PUES LOS INGREDIENTES PUEDE QUE NO SEAN COMPATIBLES CON EL QUE TIENES HECHO Y TENGAS UN PROL¡BLEMA.

BESOS

Y
yana_9728871
8/12/06 a las 16:20
En respuesta a katya_10039111

Hola
SOY PQLUQUERA Y YO HAGO ESTE ALISADO ENM MI PELUQUERIA. ES NORMAL QUE TE NOTES ESAS HONDAS NADA ES DEFINITIVO. YO CUANDO RETOCO LAS RAICES A MIS CLIENTAS REPASO EL TRESTO DEL PELO Y QYUEDA COMO NUEVO EL ALISADO.
TEN CUIDADO SI TE DECIDES POR EL PAIMORE PUES LOS INGREDIENTES PUEDE QUE NO SEAN COMPATIBLES CON EL QUE TIENES HECHO Y TENGAS UN PROL¡BLEMA.

BESOS

Muchas gracias!!!
Muchisimas gracias, guapisima!!!!

Una duda porque en mi peluqeria me han dicho que me pondrian el potingue que alisa solo en raices, y luego despues de pasar la plancha, el potingue que te echan despues, ese te lo tienen que poner en todo el pelo.

Con eso mi pelo volveria a ser el mismo? O si no te ponen el primer potingue por todo el pelo no se arregla??

La verdad es que me gusto tanto como me quedo, que ahora estoy medio desilusionada con mi pelo, ya no me queda tan liso como antes.

Muchas gracias por avisarme de lo del paimore, si me lanzo a lo loco podria haber tenido un disgusto...

Saludetes guapa!!!

N
narjis_9699686
2/5/10 a las 5:16

El alisado definitivo es el de paimore...
y el resto de alisados que tambien son termales e iónicos, dicen las usuarias que a los 8 meses empiezan a ondularse... bueno, yo he leído mucho y he leído de todo. Hay gente que dice que se le ondula y medio riza, otra dice que se le riza del todo, otra dice que pasado un año y medio, lo tiene aun liso e impoluto, y que sólo se retocan las raices y no el resto del pelo. Es verdad que en la propia web pone que dura 8 meses mas o menos, y no dicen definitivo, porque definitivo es eso, que la parte alisada quimicamente no se riza nunca mas... en fin, mi madre se ha hecho el de wellastrate hace 4 días, y lo tiene tieso porque lo tiene corto, muy suave y brillante, pero se lo tiene que lavar para saber cómo le queda ya de manera mas natural. Yo quiero hacermelo, pero he leido cosas positivas de Wellastrate y cosas negativas, también he leido casi todo bueno de Schwarkof, pero de el alisante Strait Therapy, no Glatt (que es un desrizante de hace mil años). He visto fotos de Scharworf y queda superliso, tambien he visto fotos y lo he visto en directo de Wellastrate, y queda liso liso, pero no lacio tipo plancha lamido de vacas, asi solo queda con Paimore, y con otras marcas pero con cabellos muy finitos y naturales. Los cabellos duros, gruesos, o teñidos, o el pelo de una española, si no usa Paimore, no le queda tipo plancha tras lavarlo a no ser que use plancha y secador.

Yo quiero lo que te ha pasado a ti, alisarmelo por un precio modico, ya que no quiero hacerme Paimore porque no quiero el pelo lacio liso sin volumen tipo lamida de vacuno, y que me quede con cierto volumen, sin encrespar, brillante y que ondule un poco si me lo seco al aire sin pasarle los dedos, o liso si me seco con secador y un peine. Y eso se consigue con otras marcas que no sean Paimore.

Tu peluquera no tiene razon, tras pasar esos meses, las usuarias dicen que se ondula otra vez. Supongo que te lo tendra que repetir en todo el pelo, y no creo que sea malo, ya que al abrirte la cuticula y demas, te rehidratan el pelo con cosas que lo nutren. Y luego ya puedes tú echarte mascarillas en las puntas y demás... manteniendolo sano.

Bss

T
tariel_7998565
30/8/11 a las 2:07

Fácil
no te preocupes, solo dile a tu estilista que te aplique crema alaciante en las raíces y que neutralice desde crecimiento a puntas, y voila!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram