Foro / Belleza

Ayuda con alicer botanicals please!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 23:17
A
an0N_943478399z
25/11/08 a las 19:02

Me aplique yo misma el alicer de soft and beauty botanicals, pero me quedo muy crespo arriba y lisas las puntas, se ve fatal.

puedo vovle a aplicar botanicals arriba para emparejar...o como hago ayuda!!!

Ver también

A
alami_9087360
6/12/08 a las 15:12

Tranquila, eso tiene solución.
Hola soy experto en el uso de botanicals, por lo visto, tu error fue un problema de aplicación. Necesito más detalles, q botanicals usaste, hay varios tipos.
Luego dime el tiempo de exposición al producto.
Lo más probable es que al comenzar el alisado( que según creo realizaste con la ayuda de un peine) la solución se escurrió hacia las puntas, por lo que te quedo crespo no fué expuesto al alisador.
Respondeme esas cosas y te ayuda, y tranquila, tiene solución.

E
enhui_5479592
13/11/09 a las 16:22
En respuesta a alami_9087360

Tranquila, eso tiene solución.
Hola soy experto en el uso de botanicals, por lo visto, tu error fue un problema de aplicación. Necesito más detalles, q botanicals usaste, hay varios tipos.
Luego dime el tiempo de exposición al producto.
Lo más probable es que al comenzar el alisado( que según creo realizaste con la ayuda de un peine) la solución se escurrió hacia las puntas, por lo que te quedo crespo no fué expuesto al alisador.
Respondeme esas cosas y te ayuda, y tranquila, tiene solución.

Alisado botanicals
quisiera saber como adquirir el alisado botanicals , gracias

I
itamar_6014053
16/8/10 a las 23:17
En respuesta a alami_9087360

Tranquila, eso tiene solución.
Hola soy experto en el uso de botanicals, por lo visto, tu error fue un problema de aplicación. Necesito más detalles, q botanicals usaste, hay varios tipos.
Luego dime el tiempo de exposición al producto.
Lo más probable es que al comenzar el alisado( que según creo realizaste con la ayuda de un peine) la solución se escurrió hacia las puntas, por lo que te quedo crespo no fué expuesto al alisador.
Respondeme esas cosas y te ayuda, y tranquila, tiene solución.

Ayudame plz
Holaaaa quisiera que me ayudes por fa, como se aplica el alisador para obtener el beneficio al maáximo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir