Foro / Belleza

Ayuda con acné

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 7:11
Y
yoann_8715185
2/12/11 a las 10:19

Hola a todos/as
Tengo la frente llena de granos de acné, cuando se me van se me queda una mancha roja. Que puedo ponerme para quitar los granos y que me puedo poner para quitar las manchas?

PD: me lavo la cara con un jabon exfoliante, tambien me pongo agua oxigenada y aloe vera. Tengo 19 años.

Gracias

Ver también

A
an0N_582056099z
4/12/11 a las 18:35

Hola
Que tal guapa? haber no se porque me parece raro que solo tengas granos en la zona de la frente, y no los tengas en otras zonas de la cara, me resulta raro. No se si llebas flequillo, y si tienes por ejemplo el pelo graso, eso puede ocasionar granitos en la zona de la frente, lo que explicaría que solo tubieras granos en esa zona.

Creo que haces muy bien en usar aloe vera, es lo mejor para los granos y marcas de acne, no se si usas una crema o directamente el jugo de una planta, pero la segunda opción es mejor. te aconsejo que tengas en un casa una planta de aloe vera, que tenga más de un año, para que su jugo sea efectivo. y lo utilices a diario.

Lo del agua oxigenada no te lo recomiendo, ya no se utiliza casi para nada, por algún motivo, y nunca he escuchado que se utilice para los granos, esto podría estar agravandote el problema.

Haces bien en exfoliar la piel, aunque no debes pasarte con el exfoliante, no se usan a diario, al menos ,que en el envase ponga "de uso diario".

debes alimentarte bien, comer menos fritos y bolleria industrial, y mas frutas, verduras crudas, ensaladas, guisos y carnes a la plancha, recuerda "somos lo que comemos".

No dices utilizar una crema para los granos, pregunta en la farmacia por una o a tu dermatologo, porque creo que si te estan quedando marcas, deverías ir a uno, si no puedes, comprate una cremita en la farmacia que te aconsejen allí.

Deberías tener un jabon (sin exfoliante) especifico para la cara , con el que lavartela por la mañana y por la noche,

Bueno y si puedes de vez en cuando ve a un centro de estética a hacerte una limpieza facial, te quitarán las espinillas con lo cual te saldran menos granitos,

y el ultimo consejo y el más dificil que yo aveces no puedo cumplir, es que no te los toques, es lo que te deja las marcas.

Un besito cuidate!!

A
azul_9916980
7/12/11 a las 10:22

Creo que esto te puede interesar
Creo que tu forma de tratar tu piel es un poco agresiva yo te recomendaria solo utilizar productos naturales y mejorar tu dieta para las cicatrices te recomiendo el aceite de rosa mosqueta mira esta info seguro te puede ayudar http://ajonegro.es/ en esta pagina encontraras informacion y productos naturales que cuidan de ti tanto por dentro como por fuera yo los he probado y la verdad es que los resultados son buenisimos y por eso la recomiendo

E
ellina_5418456
8/12/11 a las 7:11

Gel mega matte
Hola yo pienso que lavarte la cara diaro con exfoliente la deja muy sensible y te brotan mas barritos a menos a mi me paso asi.
Me encanto este producto te matifica la piel y te seca los barritos no es tan agresiva como otros productos y te la deja como de porcelana . Y para las manchas no se. Pruebalo esta genial y ojala seas de mexico. Busque el link de donde yo lo compro:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-73596004-gel-megamatte-elimina-brillo-facial-acne-y-puntos-negros-_JM

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir