Foro / Belleza

Ayuda, como reafirmar mi cuerpo?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 21:32
A
an0N_604178799z
31/3/08 a las 20:25

Hola!
Os explico un poco lo que me pasa;
Tengo 23 años y hace cosa de 3 años perdí unos 13 kilos. Ahora peso entre 57 y 59 segun el día. Por el peso no me preocupo porque me veo bastante bien, el problema lo tengo con la tripa. Desde que adelgazé siempre he tenido la barriga flácida y nunca me ha gustado pero esque ahora me estoy obsesionando. Me gustaría perder un poco y que cuando me ponga unos pantalones bajos no me cuelgue ya que no me veo bien conmigo misma.
Voy a empezar a hacer un poco de ejercicio pero me gustaría saber si hay alguna crema para ayudar a que mi barriga se reafirme.

Gracias!

Ver también

A
ankara_7096806
1/4/08 a las 17:03

Mi problema, la flacidez!
Hola kuky2338 yo tengo un problema similar pero en los muslos, suelo hacer deporte y cuido bastante mi dieta pero por genética tengo mucha flacidez en los muslos...me he decidido a hacer un tratamiento corporal, estaba dispuesta a la cirugía. He ido esta semana a un centro medico-estético y me han recomendado terapia vibracional (es una plataforma que vibra y te pones de pies en ella, 10min equivalen a 1hora de ejercicio aeróbico) , la gimnasia pasiva (la típica de los electrodos qe se pegan en el abdomen, se que da mjores resultados para la tripilla) y biothecare (técnica de radiofrecuencia). No me han recomendado mesoterapia pq mi problema es la flacidez más que la grasa acumulada pero también es otra opción que puedes pensar. Llevo poco tiempo y no se como irá pero si te interesa te puedo mantener informada con la evolución.

Además es impte comer bien y beber mucha agua y usar una crema reafirmante, yo estoy a la búsqueda de una buena, si sabéis alguna buena para la flacidez cutanea y muscular.

Hasta pronto!!

A
an0N_604178799z
4/4/08 a las 11:55

Diferencias
Hola,
la flacidez que más me preocupa es la de la tripa pero no se si lo que tengo que hacer es reducir o simplemente reafirmar. Que diferencia hay entre presoterapia y mesoterapia? Y eso como funciona?
El otro día me compre una crema de la marca garnier, una leche reafirmante y me comentó la chica que me la vendió que funciona si soy constante. A ver, empezé el martes y como es de suponer no veo diferencia pero no se si me funcionará. Tu la conoces?
Gracias yurka2 por tu tiempo!

D
doua_8664414
5/4/08 a las 10:28
En respuesta a ankara_7096806

Mi problema, la flacidez!
Hola kuky2338 yo tengo un problema similar pero en los muslos, suelo hacer deporte y cuido bastante mi dieta pero por genética tengo mucha flacidez en los muslos...me he decidido a hacer un tratamiento corporal, estaba dispuesta a la cirugía. He ido esta semana a un centro medico-estético y me han recomendado terapia vibracional (es una plataforma que vibra y te pones de pies en ella, 10min equivalen a 1hora de ejercicio aeróbico) , la gimnasia pasiva (la típica de los electrodos qe se pegan en el abdomen, se que da mjores resultados para la tripilla) y biothecare (técnica de radiofrecuencia). No me han recomendado mesoterapia pq mi problema es la flacidez más que la grasa acumulada pero también es otra opción que puedes pensar. Llevo poco tiempo y no se como irá pero si te interesa te puedo mantener informada con la evolución.

Además es impte comer bien y beber mucha agua y usar una crema reafirmante, yo estoy a la búsqueda de una buena, si sabéis alguna buena para la flacidez cutanea y muscular.

Hasta pronto!!

El mejor tratamiento para la flacidez!!!
Chicas no se engañen!!!!
Yo soy fisio hago fisioestetica, tengo aparatologia (radiofrecuencia...)
Pero para la flacidez lo mejor es el ejercico fisico bien hecho, sin duda!!!demostrado cintificamente y si quieres perder garas unelo a una dieta equilibrada rica en proteinas para mejorar la restructuracion muscular. Es lo mas efectivo y lo mas barato, ahora eso si cuesta unas gotitas de sudor diario!!
para cualquier duda o consulta escribeme al noemimarrero@hotmail.com.

A
ankara_7096806
5/4/08 a las 18:56

Holas chicas!!
Agradezco los consejos tb pero en mi caso no me sirve la alternativa del ejercicio físico pq tng una lesión seria en el tobillo, por esta razón he optado por la tecnicas de estética... de momento llevo 4 sesiones y me veo menos celulitis, me quedan 3 semanas de sesiones intensivas de radiofrecuencia y gimnasia pasiva...ya os contaré como va la cosa...si tenéis alguna idea para mi caso...yo siempre he hecho mucho deporte pero toy un pco agobiada por ver como empeora mi físico, hago algo de pilates pero poco más...

Mucho animo! y a sudar las que podéis!!

S
saima_9427180
27/8/08 a las 20:53
En respuesta a doua_8664414

El mejor tratamiento para la flacidez!!!
Chicas no se engañen!!!!
Yo soy fisio hago fisioestetica, tengo aparatologia (radiofrecuencia...)
Pero para la flacidez lo mejor es el ejercico fisico bien hecho, sin duda!!!demostrado cintificamente y si quieres perder garas unelo a una dieta equilibrada rica en proteinas para mejorar la restructuracion muscular. Es lo mas efectivo y lo mas barato, ahora eso si cuesta unas gotitas de sudor diario!!
para cualquier duda o consulta escribeme al noemimarrero@hotmail.com.

Creo que tienes mucha razón !!!!!!!!!

Hola Noemi,

gracias por tu consejo. Creo que tienes mucha razón, porque yo durante toda mi vida he estado obsesionada con mis muslos. He hecho todos los tratamientos inventados y nada de nada. En la actualidad, ahora que soy mayor, creo que es cuándo me veo mejor, pero sigo pensando en mejorar los muslos y los gluteos. Actualmente tengo menos celulitis que de joven, tambien estoy mas delgada, pero tengo flacidez. Desde hace dos meses estoy yendo a gimnasia, pero exactamente un ejercicio eficaz y centrado en conseguir endurecer la parte interna de mis muslos no me lo han enseñado. Podrias indicarmelo y que yo lo pueda hacer en casa o en el gimnasio?
Muchas gracias
Silvia

A
ahlem_5794837
23/9/08 a las 12:53

Radiofrecuencia
yo me estoy haciendo un tratamiento en madrid, en un centro q se llama oxigeno, esta en la calle velazquez y es bastante economico. yo empece a ver resultados desde la primera sesión, se lo recomiendo a todo el mundo!!!!!
despues de la sesión hay q hacer una hora de ejercicio, y alli te lo facilitan xq tienen una plataforma vibratoria.


saludos

R
retaj_9567299
10/12/08 a las 19:28
En respuesta a ankara_7096806

Mi problema, la flacidez!
Hola kuky2338 yo tengo un problema similar pero en los muslos, suelo hacer deporte y cuido bastante mi dieta pero por genética tengo mucha flacidez en los muslos...me he decidido a hacer un tratamiento corporal, estaba dispuesta a la cirugía. He ido esta semana a un centro medico-estético y me han recomendado terapia vibracional (es una plataforma que vibra y te pones de pies en ella, 10min equivalen a 1hora de ejercicio aeróbico) , la gimnasia pasiva (la típica de los electrodos qe se pegan en el abdomen, se que da mjores resultados para la tripilla) y biothecare (técnica de radiofrecuencia). No me han recomendado mesoterapia pq mi problema es la flacidez más que la grasa acumulada pero también es otra opción que puedes pensar. Llevo poco tiempo y no se como irá pero si te interesa te puedo mantener informada con la evolución.

Además es impte comer bien y beber mucha agua y usar una crema reafirmante, yo estoy a la búsqueda de una buena, si sabéis alguna buena para la flacidez cutanea y muscular.

Hasta pronto!!

Crema reafirmante
Hola Kuky! Soy cosmetóloga, aux. de cosmiatría y maquilladora. Además estoy terminando mi carrera de Esteticista y te cuento que una gimnasia que da buenos resultados para achatar y reafirmar vientre y muslos es el Pilates, te lo aseguro porque lo estoy experimentando y es asombroso. Soy delgada, tengo 51 años y la flacidez se estaba notando mucho en piernas y glúteos; hace 4 años que lo practico 2 veces por semana y conseguí resultados sorprendentes además de la flexibilidad de mis movimientos. En cuánto a las cremas que hay usar fíjate que tengan en su composición Coenzima Q, carnitina, cafeína, vit E, glicerina, lanolina, centella asiática..., que son principios activos que ayudan a la eliminación de lípidos, mejorar el tono muscular y la firmeza de los tejidos. Espero que te sirva mi humilde consejo y cuídate. Cariños. Susafem

A
aase_7181152
20/9/10 a las 22:08

Crema con limon lo mejor para la piel
Hola chicas! Yo ultimamente tb perdi algo de peso, estuve investigando por ahi que propiedades tenia el limon y me decidi por hacerme una crema en casa, en mercadona venden una crema baratsima que es hidratante del cuerpo con aceite de oliva, su precio es como de 1euro 60 centimos algo asi, despues exprimi el zumo de 2 limones y mezcle la crema con el limon en un bote vacio, nada mas aplicarme la crema ya note como la piel se estiro. me parece algo que todo el mundo debe saber, mas eficaz y mas barato que ninguna crema de mas de 30 euros que yo haya probado, por cierto, las que tengan celulitis, añadan cafe molido a la crema y desenlo de seguido una temporada veran como notan mejoria. un saludo

D
divya_9735717
29/9/10 a las 21:32

Ayuda ¿cómo reafirmar mi cuerpo?
Hola Kuly
Consiguete una faja colombiana de control fuerte. Son muy eficaces.
Beso. Nicolettee.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook