Foro / Belleza

Ayuda!! cómo me peino con el secador?

Última respuesta: 27 de julio de 2005 a las 15:19
E
espana_8451157
26/7/05 a las 15:51

Niñas me compré un secador de pelo de esos con iones. Y cómo nunca antes había usado secador para peinarme no se cómo se hace. El secador tiene mucha potencia y me revuelve el pelo para todos lados y no se como hacer para darle forma. Me compré un cepillo redondo pero soy tan inútil que no se ni como usarlo. Siempre tuve el cabello ondulado pero ahora me lo corté desfilado y en capas y me queda liso. El secador tiene difusor pero me da la impresión que que me alborota todo el pelo. Por favor consejos!!!

Gracias!!

Ver también

Z
zhiqin_9581274
26/7/05 a las 20:00

Espero q te sirva mi consejo
yo tengo el pelo liso pero a mi al principio tambien me pasaba eso. ya te acostumbraras a ponerte bien el pelo. solo necesitas un poco de maña. mis amigas lo q hacen (q supongo q es lo q haces tu pero no esta mal decirlo porq nunca se sabe) es ponerse la cabeza para abajo y secarse el pelo con el difusor y despues se echan espuma tambien con la cabeza hacia abajo.pero con el difusor solo si tienes el pelo solo ondulado nunca se te pone un rizo demasiado marcado
espero q te sirva mi consejo
chao

S
salka_5789187
27/7/05 a las 13:06

Umm
Si lo que quieres es alisarlo no le pongas el difusor al secador.

Ve soltando el pelo por capas y recogiéndote el resto. Coje mechón por mechón y líalo en el cepillo redondo peinándolo despacio mientras al mismo tiempo secas con el secador.

Es un poco fastidioso porque se tarda un rato, pero qué le haremos!!

Un beso

E
espana_8451157
27/7/05 a las 15:19
En respuesta a zhiqin_9581274

Espero q te sirva mi consejo
yo tengo el pelo liso pero a mi al principio tambien me pasaba eso. ya te acostumbraras a ponerte bien el pelo. solo necesitas un poco de maña. mis amigas lo q hacen (q supongo q es lo q haces tu pero no esta mal decirlo porq nunca se sabe) es ponerse la cabeza para abajo y secarse el pelo con el difusor y despues se echan espuma tambien con la cabeza hacia abajo.pero con el difusor solo si tienes el pelo solo ondulado nunca se te pone un rizo demasiado marcado
espero q te sirva mi consejo
chao

Gracias por los consejos
La idea es darle movimiento, así que volveré a probar con el difusor. Porque con el cepillo me quedó extremadamente liso. Eso si!!! que brilloso queda. Serán los iones?

Ahora me compré un protector térmico para dañar al pelo lo menos posible.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir