Foro / Belleza

Ayuda cirujanos aumento de pecho málaga

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las 13:30
L
lidya_8733614
6/11/14 a las 11:18

Hola chicas! Soy nueva en el foro y necesito vuestra ayuda Desde hace tiempo he querido operarme para aumentarme el pecho pero por diversas razones no he podido. Tengo pocas amigas operadas y solo me han hablado de Jesús de Grado y Lara Montenegro. El Martes tuve mi primera consulta con Jesús de Grado y en Diciembre visitaré a Lara Montenegro. Me gustaría que las que están operadas con alguno de ellos dos me dieran su opinión y si tenéis experiencias con otros cirujanos me contéis también. No quiero equivocarme en la elección y visitar varios. Muchas gracias por adelantado !!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
senda_5326929
15/1/15 a las 13:07

Operación en málaga
Hola! Yo me opere hace un mes en Málaga por un buenísimo precio, en la Clinica del Pilar por el cirujano: Joaquín Pérez-Guisado Rosab. Desde hace tiempo quería operarme, pero no tenía muy claro donde ni con quien. Al final decidí ver a Joaquín y me quedé super tranquila en la primera cita, teniendo mucho más claro mi intervención. En cuanto a ésta todo perfecto. En todo momento me he dejado aconsejar por el cirujano y estoy super contenta con el resultado. Al no ser de Málaga, todas las dudas y situaciones que hayan podido pasar se las comunicaba por correo, y al instante tenía su contestación, por lo que el trato ha sido magnífico.

A
aureli_5839442
5/12/18 a las 12:30
En respuesta a senda_5326929

Operación en málaga
Hola! Yo me opere hace un mes en Málaga por un buenísimo precio, en la Clinica del Pilar por el cirujano: Joaquín Pérez-Guisado Rosab. Desde hace tiempo quería operarme, pero no tenía muy claro donde ni con quien. Al final decidí ver a Joaquín y me quedé super tranquila en la primera cita, teniendo mucho más claro mi intervención. En cuanto a ésta todo perfecto. En todo momento me he dejado aconsejar por el cirujano y estoy super contenta con el resultado. Al no ser de Málaga, todas las dudas y situaciones que hayan podido pasar se las comunicaba por correo, y al instante tenía su contestación, por lo que el trato ha sido magnífico.

Yo también me operé en la Clínica del Pilar pero el cirujano era Leopoldo Cagigal. Quedé muy contenta con todo su equipo y con la cínica.

G
ghita_3204070
5/12/18 a las 13:30

HOla,
yo también le dí muchas vueltas y al final el aumento de pecho me lo hice en Madrid con la doctora en el .

Recomendable al 100%!

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest