Foro / Belleza

Ayuda chicas!!!! puntitos rojos en las ingles tras depilación laser diodo!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 10:49
V
velika_6953749
18/3/10 a las 11:42


Hola!!!

Antes de ayer me hice mi primera sesión de laser diodo en axilas e ingles.
Me voy hidratando las zonas con gel de aloe vera tal y como me comentaron..... Pero desde ayer veo que unos granitos que parecían simples tras la depilación láser, ahora parecen que tengan como sangre coagulada internamente, en forma de círculos muy pequeños.....
A que es debido??? Es normal???? Es una quemadura???? Se me quedará señal????
Es que no tengo experiencia al respecto...
Cuando paso el dedo encima de estos granitos (que no me duelen) no desaparece el color rojo, se nota una señal, como una manchita....

A ver si alguien me puede decir si es normal o no...... si se me quitará con el paso de los dias o tengo que acudir al centro donde me lo realizaron???

Muchísimas gracias.

Ver también

H
heide_6935347
23/3/10 a las 13:23

No te preocupes!!
Hola waldenita! no te preocupes por los puntos rojos, mi hermana es operadora de laser y los ve a todas horas es porque a lo mjor tu estas acostumbrada a depilarte con cera y ahora que te han pasado la cuchilla se te han enquistado los pelitos.
Yo creo que es eso, a mi tambien me paso en la zona de la ingle,

un saludo! espeo que te sirva de algo

V
velika_6953749
23/3/10 a las 16:31
En respuesta a heide_6935347

No te preocupes!!
Hola waldenita! no te preocupes por los puntos rojos, mi hermana es operadora de laser y los ve a todas horas es porque a lo mjor tu estas acostumbrada a depilarte con cera y ahora que te han pasado la cuchilla se te han enquistado los pelitos.
Yo creo que es eso, a mi tambien me paso en la zona de la ingle,

un saludo! espeo que te sirva de algo

Gracias.... pero ...
Gracias poyito007 por tu respuesta....
Nunca me había depilado con cera en la zona, siempre con cuchilla....
El caso es que solo me ha pasado en la ingle derecha.... ahora están de color marrón, con forma redondita... no sé si es de la forma del láser o qué......
Hace una semana que me hice la depilación láser....
Igualmente voy a llamar hoy al centro para que me digan o me miren que es, porque he estado tiempo y echándome gel aloe vera a ver si desaparecían...
Más que nada pq no quiero que en verano se me vean esas manchas ....

Ya cuento a ver que me dicen...

R
rodica_6300768
14/2/13 a las 13:10

Granitos....
Hola!!
No te preocupes!! Al ser la primera sesión puede que ocurra, y no es nada grave. Se te quitarán con el tiempo. Puede que te vuelvan a salir tras la segunda o tercera sesión pero luego ya no.
De todos modos si tienes miedo a que te se quede así, pregunta al médico de tu clínica para que te siga más de cerca el tratamiento.

Espero haberte ayudado!!

I
iradi_5614068
8/3/13 a las 10:49

Piel sensible
Puede ser normal, teniendo en cuenta que la zona de las ingles es unad e las partes de nuestro cuerpo más sensibles. Yo también soy de piel sensible por lo que te aconsejo que vigiles mucho ahora de cara al verano con el sol y el sudor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir