Foro / Belleza

Ayuda chicas!!!! puntitos rojos en las ingles tras depilación laser diodo!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 10:49
V
velika_6953749
18/3/10 a las 11:42


Hola!!!

Antes de ayer me hice mi primera sesión de laser diodo en axilas e ingles.
Me voy hidratando las zonas con gel de aloe vera tal y como me comentaron..... Pero desde ayer veo que unos granitos que parecían simples tras la depilación láser, ahora parecen que tengan como sangre coagulada internamente, en forma de círculos muy pequeños.....
A que es debido??? Es normal???? Es una quemadura???? Se me quedará señal????
Es que no tengo experiencia al respecto...
Cuando paso el dedo encima de estos granitos (que no me duelen) no desaparece el color rojo, se nota una señal, como una manchita....

A ver si alguien me puede decir si es normal o no...... si se me quitará con el paso de los dias o tengo que acudir al centro donde me lo realizaron???

Muchísimas gracias.

Ver también

H
heide_6935347
23/3/10 a las 13:23

No te preocupes!!
Hola waldenita! no te preocupes por los puntos rojos, mi hermana es operadora de laser y los ve a todas horas es porque a lo mjor tu estas acostumbrada a depilarte con cera y ahora que te han pasado la cuchilla se te han enquistado los pelitos.
Yo creo que es eso, a mi tambien me paso en la zona de la ingle,

un saludo! espeo que te sirva de algo

V
velika_6953749
23/3/10 a las 16:31
En respuesta a heide_6935347

No te preocupes!!
Hola waldenita! no te preocupes por los puntos rojos, mi hermana es operadora de laser y los ve a todas horas es porque a lo mjor tu estas acostumbrada a depilarte con cera y ahora que te han pasado la cuchilla se te han enquistado los pelitos.
Yo creo que es eso, a mi tambien me paso en la zona de la ingle,

un saludo! espeo que te sirva de algo

Gracias.... pero ...
Gracias poyito007 por tu respuesta....
Nunca me había depilado con cera en la zona, siempre con cuchilla....