Foro / Belleza

Ayuda chicas porfavor

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 2:17
A
an0N_965622199z
23/7/14 a las 23:16

Hola, necesito ayuda. Soy una chica joven y con buena genética para los pechos, pero un dia me obsesioné con adelgazar (gracias a uno de esos blogs pro ana, que de verdad ojalá desaparecieran) y perdí 6 kg hasta quedarme en 48. Yo no sabia que mis pechos tambien cambiarian y ahora que he decidido volver a engordar no se que hacer porque no me crecen como antes lo hacian y los noto descolgados...la verdad estoy muy frustrada y muy deprimida. Porfavor ayudayo no sabía que pasaria esto y de verdad me arrepiento mucho de haber querido adelgazar. Los masajes los estoy probando

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
felice_9884527
12/8/14 a las 7:06

Pues suele pasar
Pues mira aveces suele pasar de que tomas pastillas y lo que hace es quemar/eliminar la grasa y si lo hace hasta del pecho y por lo q se es que ya no se recupera a menos que te operes o algo asi te recomiendo q te des masajes con un aceite (el q prefieras) o ya sea con tu crema corporal de diario. Salu2

A
an0N_965622199z
13/8/14 a las 2:17
En respuesta a felice_9884527

Pues suele pasar
Pues mira aveces suele pasar de que tomas pastillas y lo que hace es quemar/eliminar la grasa y si lo hace hasta del pecho y por lo q se es que ya no se recupera a menos que te operes o algo asi te recomiendo q te des masajes con un aceite (el q prefieras) o ya sea con tu crema corporal de diario. Salu2

Los masajes están empezando a dar resultados
Gracias, llevo ya cerca de un mes con los masajes y echándome aceite de almendras después de la ducha y si voy notando la diferencia. También estoy intentando coger algo de peso porque algo siempre ayuda. Seguiré con los masajes y haber que tal el resultado después de más tiempo. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir