Foro / Belleza

Ayuda champú mantenimiento keratina

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 14:08
O
olesea_8287787
7/6/13 a las 7:06

Hola!! Me he hecho un alisado de keratina y me han dicho que para mantenerlo tengo que gastar un champú sin sales ni sulfatos. He ido a un par de peluquerías y me han dicho que no tenían de ese tipo.
Me podéis ayudar diciendo alguna marca y donde conseguirla???
Gracias

Ver también

I
iberia_9546697
8/6/13 a las 21:25

Uff
Yo pense que sería más sencillo con lo de moda que esta la queratina y los champús sin sal.... Pero ninguna marca de supermercado, ni siquiera de peluqueria minimamente conocida, se ha dignado sacar un champu asequible!

Lo mejor si puedes es volver a la peluqueria donde te hiciste el alisado, que seguro que intentan encasquetarte no solo el champu, tambien la mascarilla, el serum etc

Yo he preguntado en varias tiendas de productos profesionales de peluqueria y siempre me sacan el "keratin shot" de salerm! Confieso que llegue a odiar ese champu, me enredaba el pelo, no me dejaba sensacion de limpio y el olor tan fuerte a chocolate con naranja.... Acabe cogiendole mania! Pero seguro que hay gente que le ha ido bien y le encanta el olor!

Finalmente, desesperada, aunque no soy muy de comprar por internet, no me quedo mas remedio que pedirlos a la web de brasilybelleza, que tienen un gran surtido, aunque si echas un vistazo hay muchas paginas mas donde comprarlos....

En fin, suerte! Y a ver si pronto alguna marca de supermercado se acuerda de nosotras y saca algun champu, que no me gusta pagar 10 o 12 euros por algo que antes teniamos por 3 :p

N
neda_9879811
10/6/13 a las 19:37

Yo me lo compre en www.masguapas
hola, yo me compre el kit profesional y me lo hizo una amiga en casa y ya venia en el kit el champu , pero cuando se me ha gastado lo he comprado en www.masguapas.com, ademas son muy majas y siempre me envian muestras

espero haberte ayudado

X
xinya_5471533
12/6/13 a las 19:34

No creas
la verdad que no es tan necesario como hacen ver, me hice el año pasado dos veces uno de keratina, aunque siempre me he hecho el japonés, y una de ellas compre ese tipo de champús y la otra no, la verdad que la unica diferencia esta en el bolsillo, cuando lo compre me gaste el dinero y cuando no tenia mas dinero, asi que no lo tengas en cuenta, pero esto solo es una opinión.

L
lupe_7965019
12/6/13 a las 20:11

Creo que te puedo ayudar
Hola wikinina, yo te recomiendo este champú de la marca Voltage Cosmetics http://www.voltagecosmetics.com/es/productos-8/keratina/shampoo-keratina-detail son productos profesionales y si al realizar el pedido dices que te gustaría obtener muestras de la mascarilla keratina o algún otro producto te las harán llegar sin ningún problema.

Tanto la atención como los productos son increíbles.
Ya me contarás.
Bso

N
neda_9879811
13/6/13 a las 13:38

Yo me lo compre en www.masguapas
me compre alli el kit profesional, y como el kit ya venia con el champu , no me lo compre hasta cuatro meses despues y tengo que decir que no me ha salido muy caro y ademas me enviaron un monton de muestras, yo lo compre en www.masguapas.com

L
lupe_7965019
14/10/13 a las 21:12

Productos voltage y alisado keratina
Hola wikinina, yo te aconsejo que eches un vistazo a estos productos. Como bien dices son sin sales ni sulfatos, especialmente indicedopara profesionales o aquellos que de verdad quieran un cabello cuidado. http://www.voltagecosmetics.com/es/productos ya me contaras que te parecen: ))

Y
yasmen_9738815
19/2/15 a las 17:37

Donde comprar champu post-tratamiento de keratina
Muy buenas en esta direccion:
http://www.nortesurcosmeticos.es/index.php/cuidado-del-cabello/tratamiento-de-keratina
podras encontra champu y todo lo necesario para los tratamientos de keratina

S
sandor_6443224
23/2/15 a las 17:55

Comprar champu post tratamiento keratina
La marca que yo he usado SALERM ALISADO KERATINA, me ha ido fenomenal el resultado final es increíble, me ha dejado el pelo con un gran brillo y luminosidad.

Aquí te dejo el enlace donde lo he comprado

http://savemoney.es/asin/B00OACTZ6E

La página es de total confianza, además tienen la particularidad de que te ofrece el precio del producto en todas las tiendas Amazon, y así poder descubrir donde sale más barato comprar el producto.

M
megan_5364285
4/3/15 a las 20:10

Productos w3 organic
Productos especialmente para mantener cualquier tratamiento, de alta calidad!
www.wisttprofessional.es

L
lesly_8733087
23/2/16 a las 23:05

Champú mantenimiento keratina sin sls
Hola .
Aquí lo podéis conseguir. http://bohema.es/es/tienda/tratamientos-para-el-cabello
Un saludo

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 17:39

Reparador
Mi favorito es Pro Naturals

S
suad_8257021
15/5/17 a las 14:08

Hola: puedes utilizar la línea de Alfaparf,  el  o el de c (es también de Alfaparf y trae el doble 500 ml.). Para mí, Alfaparf es de lo mejor que hay en tratamientos de keratina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook