Foro / Belleza

Ayuda! cejas desiguales

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 12:35
N
nenita_7302151
18/12/07 a las 19:06

Hola! Tengo 19 años. Me llevo depilando las cejas desde los 14 años más o menos pero siempre lo he hecho yo sola y cada vez más me las he ido poniendo más finas, y como siempre las he tenido desiguales ahora se nota aún más y están demasiado finas, quedan poco naturales, no sé qué hacer para arreglarlas... Quizás la mejor solución sea dejarlas crecer por un tiempo sin tocarlas para nada y después ir a un salón de belleza a que me las depilen bien ellos... Necesito vuestra opinión porfa! Gracias.

Ver también

R
roma_9694210
19/12/07 a las 14:18

Un error muy comun..
A mi me paso lo mismo que a ti, y gracias a Dios.. me di cuenta a tiempo.. y tu lo estas todavia. Yo te diria que acudieras a un centro de estetica donde sepas que hacen bien las cejas.. porque en algunos sitios son algo chapuzas.. (a mi me las estropearon en uno.. ) Ahora estoy yendo de cuando en vez a retocarlas, pero me pase casi un año.. con ellas horribles. El tema no esta en dejarlas crecer a lo loco.. sino que en algun sitio te digan que pelitos debes dejar.. y que pelitos debes quitar.. y que te los quiten ellas. Yo entre depilacion y depilacion, uso un gel de cejas que saco nuevo Oriflame, que parece un rimel pero es de cejas, el cepillo peina.. y espesa.. y parece que las pestañas sean naturales.. Todavia no he logrado mis antiguas pestañas, y se que en la zona del entrecejo por mas que deje crecer los pelos.. jamas estaran en el angulo correcto.. por lo que te digo que sin falta, acudas a algun centro de estica.. ellas te ayudaran.. en casa.. por mas que digamos que sabemos hacernos las cejas.. nunca quedan igual..

K
ke_6125012
28/12/07 a las 12:35

Hola!!
Si, creo que eso nos ha pasado a todas!
No te preocupes, dejalas crecer poco a poco. Si te sale algun pelillo muy apartado del resto, quitalo, para no verte muy rara, pero no te preocupoes que te crecen

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir