Foro / Belleza

ayuda cabello manchado

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 11:10
J
jayne_10026467
14/3/10 a las 3:44

Hola

Hace algún tiempo me teñía el cabello de tonos rojizos, me fastidié porque se me deslavaba muy rápido así que decidí teñirmelo de castaño oscuro que es más o menos mi tono natural de cabello. Lo deje así por unos meses pero se me empezaron a notar las puntas rojizas así que fui a una estética (creo que en otros países la llaman peluquería) para que me emparejaran el tono y de ser posible que me pusieran el cabello de un tono marrón. Yo pensé que sería necesaria una decoloración ya que traía un tinte de tono oscuro además de unas puntas medio naranjas por mis previos tintes rojos, pero la encargada me aseguró que no era necesario, que el tinte era muy bueno y que si lo aplicaba bien me quedaría perfecto. Yo no estaba muy convencida y le insistí que si no era necesario una decoloración o un arrastre de color, pero me respondió que no era necesario y que si lo hacía me maltrataría mucho el cabello. Pues tal como lo pensé me quedó el pelo de tres colores las puntas naranjas, de en medio castaño oscuro y las raíces medio marrones . En un principio no era tan notorio, pero ahora que se ha deslavado un poco el color, se nota mucho, en especial con la luz del sol . Fui a otro lugar a que me corrigieran el estropicio y me dijeron que lo único que podían hacer era pintarmelo de negro para que me quedara parejo. Yo no quisiera teñirmelo de ese tono porque se que es muy difícil de quitar, no sé si sea posible un castaño medio o un chocolate. ¿Qué puedo hacer? Por favor ayúdenme.

Gracias por leer todo mi sermón.

Yuri

PD si adicionalmente saben de una buena estética o estilista en México D.F. que me pueda ayudar le agradeceré me escriba a yurimls@yahoo.com.mx.

Ver también

J
jayne_10026467
21/3/10 a las 3:18

Mmmm
Nadie? Tal vez mi pregunta fue muy larga

L
leila_9564732
21/3/10 a las 11:10
En respuesta a jayne_10026467

Mmmm
Nadie? Tal vez mi pregunta fue muy larga

Lee el "alguien puede echarme una mano?" y verás que se puede arreglar
Hola rockersoly!; no sé si has leido mi aventura con el tinte-estropicio que me hicieron hace casi 2 meses... léela, ya verás... que yo estaba agobiadísima y sólo me hicieron falta un buen consejo, una buena peluquera, y buenos productos para empezar a trabajar y "curar" mi cabello y mi aspecto. No puedo darte consejos de tal tinte, o tal otro... porque no soy peluquera, pero sí puedo decirte que leas mi historia y te dejes aconsejar por algún buen profesional HONRADO, que no quiera sacarte el dinero. Ánimo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir