Foro / Belleza

Ayuda, busco un blanqueador de dientes que pueda usar en casa

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 1:19
R
rawan_7952163
16/4/08 a las 21:20

Hola, necesito ayuda hace 15 dias que uso el crest que es un plastico blanqueador que te lo pones en los dientes dos veces al dia por media hora, mis dientes se han blanqueado pero no mucho, por favor quien me puede indicar donde puedo comprar un buen producto blanqueador que me deje los dientes blancos como la nieve, no me gusta preparar nada que sea casero prefiero un producto que lo compre yo me parece que es mas facil si alguien que ha usado un buen producto que me recomiende por favor

Ver también

A
ametsa_8684908
8/5/08 a las 13:11

El mejor blanqueador
No hay nada como usar perborato. Pero hay que ser constante!!!

A
an0N_568840599z
26/5/08 a las 19:02

No te ilusiones
Tus dientes no quedarán como la nieve sino es su tono natural, además los dientes como la nieve son antiestéticos y feos. La idea es tenerlos de un color hueso lo más claro y brillante posible, eso hace ver un resultado natural, sano, se ve que son TUS DIENTES.

El mejor blanqueador casero es Plus + White. Cuesta aproximadamente 30 dolares en Colombia, no sé en tu país.

F
faty_9004623
14/7/08 a las 16:47
En respuesta a ametsa_8684908

El mejor blanqueador
No hay nada como usar perborato. Pero hay que ser constante!!!

Perborato??
hola,he leido tu comentario y me ha llamado la atencion porque no se que es eso de perborato.Es algo natural? viene en forma de dentrifico o como?donde se puede conseguir??
gracias besos

M
maiol_8796155
17/7/08 a las 11:39

Hola
na toi probando

M
marli_8518965
2/8/08 a las 12:05

Uis uis
Bueno, no te pogas asi. Mira, lo compras en la farmacia, perborato dental, es un bote de polvos (como el bicarbonato jeje) te lo echas en el cepillo y lo usas como tu dentrifico. Un saludo

M
maite_9182861
6/8/08 a las 22:07
En respuesta a marli_8518965

Uis uis
Bueno, no te pogas asi. Mira, lo compras en la farmacia, perborato dental, es un bote de polvos (como el bicarbonato jeje) te lo echas en el cepillo y lo usas como tu dentrifico. Un saludo

Perborato o bicarbonato
jejejejej ejem ...perborato o bicarbonato, me da igual , he oido decir que dañan bastante el esmalte , puede q blanquees tus dientes , pero al dejar de usarlos , los manchas mas ,pues puedes dejar el esmalte poroso , yo te recomiendo q te cepilles con una pasta dental blanqueadora ( a mi la del carrefour es la q mejor me va ) ni binaca ni leches , y cepillate inmediatamente despues de comer , no fumes ni bebas cafe con los dientes sucios , manten el cepillado por tres minutos para q haga efecto , y veras en un mes ....saluditos...hola mon esperemos q no se nos enfade el de arriba..ejem jejejej

A
airy_7450731
7/11/08 a las 23:05

Para preguntarte
hola liliana,kisiera saber donde puedo compra el plastico blanqueador,y que cuesta,gracias espero tu respuesta.

B
beni_6388243
18/5/12 a las :49

Nitewhite funciona
Hola, si quieres algo que funcione de verdad, te recomiendo un gel a base de peroxido de carbamida que es lo que usan los dentistas. Hay un gel muy muy bueno, y muy seguro que se llama Nitewhite. Te venden el kit por poco mas de 40 euros. Lo venden en la siguiente pagina: www.blanqueamientoencasa.com

A
azul_9156763
7/6/12 a las 18:41

Por 75 me lo hice yo
Yo me compré uino en mi dentista para casa por 75, tenía yo las férulas y bastante contento, además te hacen un seguimiento, algo que creo que es importante.

Mi dentista se llama Ferrus&Bratos y está en Pinar de Chamartín, en Madrid, es una clínica privada pero 75 no es nada caro por si te interesa. A mi de momento me va bien, ya son 3 años los que llevo con ellos.

Te dejo más info sobre este blanqueamiento
http://www.clinicaferrusbratos.com/tratamientos-dentales/blanqueamiento-dental

F
flavia_8439570
11/9/12 a las :35

Dra. ... bazantes
Te recomiendo a la Dra. ... en Cali, me hizo el blanquemiento y me quedaron los dientes super blancos y bonitos ademas nada de sensibilidad que era lo que mas temia, es excelente profesional, mira te dejo la pagina
http://bazgaodontologia.com/

F
flavia_8439570
11/9/12 a las :37
En respuesta a marli_8518965

Uis uis
Bueno, no te pogas asi. Mira, lo compras en la farmacia, perborato dental, es un bote de polvos (como el bicarbonato jeje) te lo echas en el cepillo y lo usas como tu dentrifico. Un saludo

El perborato es malisimo
El perborato es de lo peor es lo que usan los malos odontologos cuando te hacen un blanqueamiento asi tan barato, es mejor q consultes con profesionales si estan en cali colombia les recomiendo la Dra. Bazantes

N
nayeli_9354393
20/9/13 a las 1:19

Usa nitewhite
Yo use Nitewhite este verano. Me costo poco mas de 45 euros y perdi mas de 6 tonos!! Mas contenta imposible. Por si te llama la atencion yo lo compre en www.blanqueamientoencasa.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir