Foro / Belleza

Ayuda. bulto piercing lengua

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 14:07
M
malle_5452194
9/7/15 a las 21:06

Hola! Soy nueva en este foro y he estado buscando sobre mi problema en vuestro foro y he visto informacion y posibles casos pero no he visto solución. Llevo un piercing en la lengua desde hace unos 25 dias. Al poco tiempo de hacermelo por un enganchón con el diente se me hizo una pequeña raja y lo tenia como abultado solo por la parte de delante, la cuestion es que bajé a la tienda donde me lo hice para que me informaran y me dijo el chico que ese bulto se me iría pero que me lo debía cambiar por una barra mas corta ya que por el movimiento del palo largo no me cerraría bien la rajita. Me lo cambié alli y la verdad que la rajita se me ha cerrado pero despues de 3 dias de cambiarlo el bulto ha disminuido pero sigue ahí.Queria que me informarais si a alguien le ha pasado y como lo ha solucionado o si es conveniente quitarmelo ya que nose que hacer. He tenido muy buena higiene durante toda la curación y ya estoy desesperada. Gracias y un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

M
malle_5452194
9/7/15 a las 22:06
En respuesta a savina_8582031

Hola
No debes inquietarte por nada;el bulto terminara por desaparecer, de momento ha disminuido que para tres días ya es mucho avance; sigue como lo estas haciendo y verás que terminará desapareciendo.

Gracias por contestar pero...
Ya pero a lo que me refiero es que me hice el cambio del pendiente en la tienda a los 15 dias o asi...en manos del piercer...y a los 3 dias se me cerró la rajita y bajó un poco el bulto...pero desde ahí a ahora que lo llevo 10 dias mas sigue igual...esa es mi duda...que en 10 dias que han pasado me ha bajado un poco pero aun lo tengo

S
savina_8582031
9/7/15 a las 21:45

Hola
No debes inquietarte por nada;el bulto terminara por desaparecer, de momento ha disminuido que para tres días ya es mucho avance; sigue como lo estas haciendo y verás que terminará desapareciendo.

M
malle_5452194
9/7/15 a las 22:06
Mejor respuesta
En respuesta a savina_8582031

Hola
No debes inquietarte por nada;el bulto terminara por desaparecer, de momento ha disminuido que para tres días ya es mucho avance; sigue como lo estas haciendo y verás que terminará desapareciendo.

Gracias por contestar pero...
Ya pero a lo que me refiero es que me hice el cambio del pendiente en la tienda a los 15 dias o asi...en manos del piercer...y a los 3 dias se me cerró la rajita y bajó un poco el bulto...pero desde ahí a ahora que lo llevo 10 dias mas sigue igual...esa es mi duda...que en 10 dias que han pasado me ha bajado un poco pero aun lo tengo

S
savina_8582031
10/7/15 a las 5:01
En respuesta a malle_5452194

Gracias por contestar pero...
Ya pero a lo que me refiero es que me hice el cambio del pendiente en la tienda a los 15 dias o asi...en manos del piercer...y a los 3 dias se me cerró la rajita y bajó un poco el bulto...pero desde ahí a ahora que lo llevo 10 dias mas sigue igual...esa es mi duda...que en 10 dias que han pasado me ha bajado un poco pero aun lo tengo

Hola
Te digo lo mismo, si va bajando es buena señal y terminara por quitarse del todo.
En esto cada cual lleva un proceso, te puede salir y quitarse de pronto de un día para otro o hacerlo poco a poco como te esta ocurriendo a ti y en este caso podemos hablar de días o incluso varias semanas.
En principio si no lo ves que va peor, que te duele o que aumenta de tamaño no deberías preocuparte.

M
malle_5452194
10/7/15 a las 12:25
En respuesta a savina_8582031

Hola
Te digo lo mismo, si va bajando es buena señal y terminara por quitarse del todo.
En esto cada cual lleva un proceso, te puede salir y quitarse de pronto de un día para otro o hacerlo poco a poco como te esta ocurriendo a ti y en este caso podemos hablar de días o incluso varias semanas.
En principio si no lo ves que va peor, que te duele o que aumenta de tamaño no deberías preocuparte.

Gracias
Vale, pues muchas gracias por tus respuestas. Espero que sea así jejeje. Os iré contando. Un saludo y gracias de nuevo!

S
savina_8582031
10/7/15 a las 14:07
En respuesta a malle_5452194

Gracias
Vale, pues muchas gracias por tus respuestas. Espero que sea así jejeje. Os iré contando. Un saludo y gracias de nuevo!

Hola
No hay de que.
Ten un poco de paciencia y verás como poco a poco se va quitando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir