Foro / Belleza

Ayuda !!! bartolinitis????????

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 23:58
A
an0N_816954799z
1/4/09 a las 19:37

Hola a todas!! bueno, resulta q' hace aproximadamente un mes me salio un bultito en la ingle, digamos en la entrepierna pegadito al labio, pero pense q' quizas era un grano q' se habia infectado....y bueno, resulta q' hace unos dias este pequeño bulto ya no es tan pequeño,...tendra el tamaño de una nuez...y duele cuando lo toco y cuando algo me hace presion....y al palparlo se siente bien redondito y bastante duro....a parte de eso, a veces me da un picazon...estuve leyendo y llegue a la conclusion q' seguro es bartolinitis, pero despues me entro la duda, x q' x lo q' leia de la enfermedad, es q' el bulto te sale dentro de la vagina, y no en la ingle(entrepierna, pegado al labio)...por eso ahora tengo dudas !!!! Por favor, si alguiien me puede aclarar donde es q' te sale ese bultito en la bartolinitis estaria mas q' agradecida.......gracias!!!
chau
maru

Ver también

N
na_8136036
2/4/09 a las 10:35

Yo no se
Como no has ido al medico yá, con lo que asustan losbultos y mas del tamaño de una nuez , aunque sea una tonteria ve que t miren por que las cosas no se quitan solas

A
an0N_816954799z
2/4/09 a las 20:57
En respuesta a na_8136036

Yo no se
Como no has ido al medico yá, con lo que asustan losbultos y mas del tamaño de una nuez , aunque sea una tonteria ve que t miren por que las cosas no se quitan solas

Y bue....
Ya se q' tengo q' ir al doctor, tengo turno para la proxima semana...y el porq no fui al doctor es x q' siempre se me suelen encarnar los vellos, y se te hace tb asi como una pelotita...x eso....

R
rakel_5857890
13/5/09 a las 23:58

Ayudando a maru
HOLA NIÑA AL IGUAL Q TU YO HE TENIDO ESTE PROB SOLO Q EN 10 OCACIONES Y NO ES DENTRO DE LA VAGINA SINO EN LAS PROXIMIDADES DE LOS LABIOS, NUNCA ME HAN MEDICADO PRQUE NO HA HECHO FALTA PERO LOS BAÑOS DE ASIENTO DE AGUA FRIA Y CALIENTE AYUDAN A DRENAR Y BAJAR LA INFLAMACION. SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram