Foro / Belleza

Ayuda. baño con petalos de rosas relajantes

Última respuesta: 30 de noviembre de 2003 a las 5:26
I
inesperta
19/11/03 a las :34

Hola!!

Vereis, este finde tengo una cita muy especial pues mi cumpleaños y mi chico me tiene preparda una sorpresa... Me gustaria estar lo mas relajada posible, aparte de todo porq trabajo el sabado y nadamas salir (y el tiempo de arreglarme) me recoje...

Me gustaria que me dijerais como me puedo dar un baño relajante e hidratante con petalos de rosa para tener un buen olor, pues no kiero echarme bodimilk para aligerar.

He oido hablar del baño de cleopatra que es con leche y petalos de rosas, pero la leche saleun poco cara...

Se podria hacer con Agua sales de baños o aceites olorosos y petalos de rosas?? Los habeis echos?? Donde compraris las cosas?? cuanto tiempo debes estar metida enel agua? El agua se debe poner caliente o templada?? GRacias, y espero que me respondais muchas!! Besotes

Ver también

I
inesperta
19/11/03 a las 23:08

Por favor, respondameee!
Por favor! Es que nadie me va ayudar? Es algo de lo que tengo mucha ilusión y no se como hacerlo Por favor, ayudenmeee!!!

B
balma_5754705
22/11/03 a las 21:57

Llego tarde...
Hola inesperta, supongo que ya estarás en plena faena para salir, o incluso saliendo por la puerta, pero te puede servir para otro día.

De pétalos no sé nada hija mía, pero hay unas sales de baño que relajan un montón, son las sales termales de La Toja. Un polvillo color salmón que cuando lo viertes en la bañera, el agua se vuelve de un verde precioso. Relaja muchísimo y deja un buen aroma en la piel.
Te irá bien un día antes. Nunca el mismo día si no quieres tener la sensación de dormirte durante la cena.

Por otro lado, una vez le regalé a mi cuñada un saquito para hacerse un baño de leche, pero no me dijo ni cómo le fue, en finnn, ya me lo compraré yo, y te diré si va bien.

Un saludo y Feliz Cumpleañossss!!!!

I
inesperta
24/11/03 a las 19:16
En respuesta a balma_5754705

Llego tarde...
Hola inesperta, supongo que ya estarás en plena faena para salir, o incluso saliendo por la puerta, pero te puede servir para otro día.

De pétalos no sé nada hija mía, pero hay unas sales de baño que relajan un montón, son las sales termales de La Toja. Un polvillo color salmón que cuando lo viertes en la bañera, el agua se vuelve de un verde precioso. Relaja muchísimo y deja un buen aroma en la piel.
Te irá bien un día antes. Nunca el mismo día si no quieres tener la sensación de dormirte durante la cena.

Por otro lado, una vez le regalé a mi cuñada un saquito para hacerse un baño de leche, pero no me dijo ni cómo le fue, en finnn, ya me lo compraré yo, y te diré si va bien.

Un saludo y Feliz Cumpleañossss!!!!

Hola!!! y gracias!!!
Hola!!

Muchas gracias por contestarme. A esa hora me cogio un poco tarde, pero bueno para otra vez ya lo se...
Pienso probara esos polvitos pues yo me di un baño con otros de lavanda y me gustaron mucho. Me qued ecomo nueva y para nada me quede dormida :P Al reves, me quede como nueva

Muchas gracias, wapa!!

B
balma_5754705
30/11/03 a las 5:26
En respuesta a inesperta

Hola!!! y gracias!!!
Hola!!

Muchas gracias por contestarme. A esa hora me cogio un poco tarde, pero bueno para otra vez ya lo se...
Pienso probara esos polvitos pues yo me di un baño con otros de lavanda y me gustaron mucho. Me qued ecomo nueva y para nada me quede dormida :P Al reves, me quede como nueva

Muchas gracias, wapa!!

De nada!
De nada guapetona, a mandar!

Cayeron muxos regalitos?? jejje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook