Foro / Belleza

Ayuda!! Aumento de busto - 300 cc redondas submusculares marca Mentor / Dudas con el tamaño!

J
jamaa_8122752
27/2/17 a las 20:41

Chicas, cómo están?
Les escribo porque en breve me opero y estoy como todas con miedo y dudas sobre el tamaño de las prótesis: no quiero quedar tetona, pero tampoco quiero hacerme algo que no se note.
Soy delgada y de contextura pequeña: mido 1.59 cm, mi peso normal es de 44 kg (aunque ahora estoy pesando 49.50 kg por primera vez en la vida!) y tengo un tipo físico de "triángulo invertido"; esto es mucha espalda (42 cm) y poca cadera (89 cm). Quiero un resultado armónico, que no quede grosero, pero al mismo tiempo sexy.
En mi primera consulta -cuando aún pesaba 44 kg- mi cirujano me dijo que no me pondría más de 275 cc submuscular, pero en la última consulta me recomendó 300 cc (también submuscular, marca Mentor). Lo más probable es que en poco tiempo vuelva a mi peso normal (44 kg), ya que adelgazo con mucha rapidez, y no quisiera algo artificial. Pero insisto: tampoco quiero algo que sea lo mismo que nada. 
Ahora tengo 85 cm de busto, pero es pura espalda! Y creo que para mis medidas quedaría bien un 85 relleno, o 90 como máximo. Tengo piernas largas y muy delgadas y poca cola.
¿Qué opinan? ¿Alguna por favor podría compartir conmigo sus fotos del antes y después para hacerme una idea más clara?
Les agradezco muchísimo con anticipación.
Besos!

Mara.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook