Foro / Belleza

Ayuda arrugas con 25 años

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 12:27
M
maryse_7491911
24/4/10 a las 15:56

Hola a todas!!! soy nueva en esto y me gustaria si me pudieris ayudar a decidirme por una crema facial y un contorno de ojos adecuado para mi edad. tengo 25 años y la piel mixta con muchos puntos negros en la zona de la nariz pero muy muy reseca en el contorno de ojos, hasta tal punto que a mi edad ya tengo algunas arrugitas en el contorno. Estoy dudando entre Nectalys de galenic o alguna de germaine de capuccine. Os agradecria me dierais vuestra opinion acerca de estas dos o culaquier otra que considereis adecuada.
muchas gracias de antemano

Ver también

R
rem_9594025
11/5/10 a las 16:52

Solucion para ayudar a prevenir arrugas
ke tal? tengo 26 y soy consultora de belleza de Mary Kay,tenia el mismo "problema" ke tu hasta ke he empezado a utilizar diariamente productos MK y ahora tengo la piel limpia,hidratada y tonificada,apenas en una semana ya te notas el cambio.Todo el mundo ke los prueba les encanta,tambien hay una linea para hombres.si kieres probarlos gratis o mas informacion: tanini9@hotmail.com

L
lizica_6498969
3/6/10 a las 10:51

Posible solucion
conozco a mucha gente joven que se pone el serum iluminador de esta pagina:

avonsemanal.blogspot.com

O
omaida_9364740
9/6/10 a las 21:32

Cosmética bio
Hola Cosita!

Tengo el mismo problema que tu, puntos negros en nariz y barbilla, y la zona de los ojos muy reseca! Hasta ahora siempre he utilizado cremas tipicas para pieles mixtas, pero me solian dejar la piel con brillos. Ahora trabajo para Viñali Cosmética, y nunca habia probado los productos con ingredientes BIO, sin ningún ingrediente químico, sintético... y me funciona muy bien! Utilizo el tratamiento antioxidante de dia y noche, y por la noche aplico el aceite reparador en el contorno de ojos y pomulos mezclado con el tratamiento. La piel satinada en las zonas más secas, y libre de brillos en las zonas más grasas!

Espero haberte ayudado, aunque sea un poquito

Un saludo,

Sara,

http://bellezaconbdebio.blogspot.com/

A
an0N_832624499z
15/6/10 a las 20:00

Radiofrecuencia en phisies
hola! a partir de los 25 años ya es una edad razonable, para comenzar a mantenerse..te recomiendo la indiba,estuve informandome y es la mejor que hay en el mercado,prueba en la clínica phisies,tienen precios económicos,los resultados son visibles desde el primer día .saludos

L
lynn_9952499
22/6/10 a las 12:27

Hola, creo que un rol para contorno de ojos y
para la piel mixta crema anti-poros por ejemplo, de Faberlic http://www.younova.es/anti-poros.html, además puedes hacer un programa dermabrasión para eliminar primero los puntos negros y luego reducir poros

uN saludo,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir