Foro / Belleza

Ayuda¡ alisado termal y cositas blancas

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 23:44
E
eira_6163058
14/1/06 a las 18:54

Hola amigas. Es la segunda vez q m hago el alisado termal en Las Palmas. El resultado es maravilloso, merce muchisimo la pena tanto lo q vale cm lo q tardas alli sentada, menuda cruz¡¡ Pero esta segunda vez, me noto q al cepillarme m salen una especia de pelusillas, no es caspa(aparte q nunca he tenido), son unos trocitos como de pelusa q m sale del pelo. Bastante feo y por su puesto da mala impresion. M los tengo q quitar uno a uno pq es muy pesado de salir. Os ha pasado??? es normal? hace solo dos semanas q m lo he hecho. Besos. Espero recibir alguna respuesta

Ver también

E
eira_6163058
14/1/06 a las 18:54

Hola amigas. Es la segunda vez q m hago el alisado termal en Las Palmas. El resultado es maravilloso, merce muchisimo la pena tanto lo q vale cm lo q tardas alli sentada, menuda cruz¡¡ Pero esta segunda vez, me noto q al cepillarme m salen una especia de pelusillas, no es caspa(aparte q nunca he tenido), son unos trocitos como de pelusa q m sale del pelo. Bastante feo y por su puesto da mala impresion. M los tengo q quitar uno a uno pq es muy pesado de salir. Os ha pasado??? es normal? hace solo dos semanas q m lo he hecho. Besos. Espero recibir alguna respuesta

A
an0N_1002550899z
5/9/07 a las 23:44

Alisado termal
HOLA LOVELYLPA NO TE PREOCUPES YO ME HE HECHO EL ALISADO CINCO VECES Y TAMBIEN ME HA PASADO ESO ES NORMAL NO ES CASPA NI NADA DE ESO ESO SE CAE PEINANDOTE NO TIENES QUE PREOCUPARTE BESITOS GUAPA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook