Foro / Belleza

Ayuda!! alisado japonés con moldeado?? por favor contestad

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 20:43
Y
yutong_6361449
8/5/06 a las 19:24

Tengo un problema con el pelo:
hace mas o menos 1 mes m hicieron un moldeado suave en la peluquería pero me cogieron el bigudí demasiado pequeño y me ha quedado demasiado rizado. el problema se agrava si tenemos en cuenta que tengo las capas de arriba muy cortitas,por lo que me queda un volumen que ya lo quisieran las afros xD
Ya me lo tomo a risa pero estoy desesperada, a parte de lo incompetentes que fueron en esa peluquería a la hora de ponerme el bigudí, me dejaron el pelo bastante dañado (eso ya no se lo achaco a las peluqueras teniendo en cuenta que un moldeador daña sí o sí). Ahora no hay forma de quitarme esta mierda (con perdon pero me cabreo!!) del pelo. He preguntado por todas las soluciones. El desrizado convencionallo he descartado, xq ya solo me faltaria quedarme calva..Tambien he preguntado por el alisado definitivo pero me dicen que no me lo pueden hacer ahora, que tengo el moldeador muy reciente...De momento me están haciendo reconstrucciones (hoy he hecho la 1) pero aún así no saben si me lo podrán hacer xq al no ser el rizo natural...:S
Yo no sé muy bien porqué no se puede hacer el alisado japonés encima del moldeador, no dicen que no daña el pelo? q no lo deja liso del todo...?tampoco me preocupa eso, solo quiero quitarme este rizo afro..que ademas el flequillo lo tengo de mi pelo (ondulado que se alisa muy facilmente) porque ahí no me pusieron el moldeador (gracias a dios! porque si no ya me tiraba por un puente) y queda un efecto bastante extraño...
Alguien puede darme alguna solucion?? Necesito vuestra ayuda!!
Esque en el siglo XXI, con todos los avances que hay, no hay una sola manera de deshacer un moldeado??
Siento que mi mensaje sea tan largo pero me sirve de desahogo!!
Por último, ya como último recurso, queria preguntaros , a las que hayais llevado moldeado o a las que seaís peluqueras...cuanto dura un moldeado suave?? se va cuando te va creciento la raiz o se va también el rizo con los lavados y con el tiempo??

POR DIOSSSSSSSSS!! ESTOY POR RAPARME EL PELO AL 0!!
AYUDAAAAAA!!
Gracias por adelantado.
Besitos!!

Ver también

Y
yutong_6361449
9/5/06 a las 22:44

Vengaa
chicas help me!!

Y
yutong_6361449
10/5/06 a las 22:35

...
up

N
niara_7194906
11/5/06 a las 17:07

Umm
Hola, yo tb llevo moldeador y aunque aun no me he hecho el alisado japones, pienso hacermelo. En la pagina autentica del alisado japones alisadodefinitivo,com pone que se puede hacer sin ningun tipo de problema llevando un moldeador hecho, que los moldeadores para nada son problema.

Entonces, porque te dicen a ti que no? estas segura de que estas preguntando por el alisado japones autentico, el paimore, y no por otras marcas?

Y
yutong_6361449
15/5/06 a las 20:34
En respuesta a niara_7194906

Umm
Hola, yo tb llevo moldeador y aunque aun no me he hecho el alisado japones, pienso hacermelo. En la pagina autentica del alisado japones alisadodefinitivo,com pone que se puede hacer sin ningun tipo de problema llevando un moldeador hecho, que los moldeadores para nada son problema.

Entonces, porque te dicen a ti que no? estas segura de que estas preguntando por el alisado japones autentico, el paimore, y no por otras marcas?

!
gracias por contestar... no, en la peluqueria donde pregunte no hacian el paimore, sino el bio-ionic, igual me vendria mejor el paimore...pero a ver si me van a decir lo mismo... el problema es que el moldeador me ha dejado el pelo muy seco, no lo tengo mal pero se nota que se ha deshidratado mucho! y eso a lo mejor da problemas a la hora del alisado...no se :S
si te haces el alisado informame!! hace cuanto llevas el moldeador?

Y
yutong_6361449
15/5/06 a las 20:43

Gracias
Muchas gracias lowynna...y como se si cnmigo han utilizado productos irreversibles?
tu te has hecho el paimore? si es asi..tenias el pelo tratado cn quimicos cuando te lo hiciste? perdon por la pesadez pero estoy desesperada con mi pelo!
un besillo

El alisado japonés o sistema Yuko
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir