Foro / Belleza

Ayuda!!!alguien sabe si el aloe vera funciona de verdad y como se utiliza?

Última respuesta: 11 de febrero de 2006 a las 9:52
T
tere_8764909
9/2/06 a las 17:24

hola tengo un poco de acne y no se realmente si tomar la pildora diane35 (creo que se escribe asi), el roacutan o el nuevo metodo natural de aloe vera.
ya he ido al dermatologo y me ha dicho que intente con la pildora pero como no me fio mucho.. queria consultar a las que tengais experiencia

queria saber como se utiliza este ultimo y si consiste en una crema, jabon o jarabe ...
muchas gracias por la ayuda!!

Ver también

F
faria_6154256
9/2/06 a las 17:28

Un metodo buenisimo
Para eleiminar el acne si eres mujer y si te atreves cuando te llegue el periodo y te vayas a acostar aplicate como si fuera una crema esta sangre y es efectivo a mi me pasaba lo mismo y me parecia asqueroso pero un día estaba desesperada y lo intente y efectivamente acabe con ese problema

A
an0N_539106899z
9/2/06 a las 18:54

Hola
El Roacutan debería ser lo último a lo que recurrir.

Yo he tenido granos siempre. El Diane me ha ido muy bien. Es suave, no tiene muchos efectos secundarios y elimina las reglas irregulares y el dolor de regla. Para mí no fue suficiente para los granos, así que también tomé durante unos años Androcur, que me fue muy bien. Estos tratamientos son hormonales, normalmente el acné es un problema hormonal.

También hice el tratamiento de Roacutan. Lo hice poque había oído que cuando el Roacutan funciona, es definitivo, es decir, que dp ya no te sale ni un solo grano y yo ya estaba un poco harta de tomar pastillitas.

No sé de qué país eres, aquí, en España debes firmar una documentación antes de tomarlo, aceptando la responsabilidad. Además, no puedes quedarte embarazada porque el bebé nacería muerto. Como ves, es un tratamiento muy fuerte. Tiene muchos efectos secundarios (sequedad extrema de la piel en mi caso)y no siempre funciona. A mí no me funcionó. Según me dijo mi médico, si se trata de un problema hormonal no resuelve los granos.

Así que tuve que volver al Diane. Antes no podía dejarlo porque me llenaba de granos. Actualmente no la tomo, ya no tengo granitos pero sí unas reglas muy malas.

Sobre el aloe vera no te puedo decir nada porque no lo conozco.

Espero que te sirva. Un beso

S
suiju_9733933
9/2/06 a las 19:14

Tengo tu solucion
HOLA AMIGA : MI HERMANA TUVO EL MISMO PROBLEMA QUE TU , CON EL ROACUTAN NO LE FUE MAL DEL TODO , PRO PROBO EL ALLOE Y SOLUCION DEFINITIVA , MANDAME CORREO A vazquezeva30@hotmail.com y te explico

A
an0N_610603999z
9/2/06 a las 22:01

"ayuda"
Hola patidublin te he mandado un mensaje privado, espero tu respuesta.

D
deiene_9063189
10/2/06 a las 17:36

Antes del racutan... prueba alternativas
Yo no tenía lo que se dice un problema de acné, pero si algunos granillos en la cara y en la espalda.
Cuando comenzé a tomar Diane35 (como anticonceptivo) prácticamente desaparecieron, a mi me vino muy bien, nada de acné, me disminuyó el vello de todo el cuerpo,... genial.
Dejé de tomarlo y el acné no me volvió a salir, no se si por el Diane35 o porque ahora todas las noches aplico a la piel un gel de Aloe Vera al 99,9% (de la casa Pinisan, en herbolarios 11 euros 250 ml por si te interesa) que estoy encantadísima con él, la piel suave y luminosa.

Según mi experiencia (no soy ninguna experta) te recomiendo el Diane35 y un gel de Aloe Vera puro (no conozco el nuevo tratamiento).


Suerte!

A
an0N_610603999z
10/2/06 a las 22:04

Para patidublin
HOLA PATIDUBLIN, NOS HEMOS MANDADO UNOS MENSAJES PRIVADOS, PERO PARA MANDARTE UN MAIL NO ME HAS PUESTO TU CORREO.SI TE PARECE BIEN HABLAMOS.

R
rabia_8094498
11/2/06 a las 9:52

Aloe vera
Yo desde hace tiempo uso el aloe vera,tanto para cuidado del rostro en forma de gel y crema y,en pastillas para el organismo.
Sí funciona,pero tienes que mirar que la composición sea el 90% de aloe,ya que algunos productos sólo llevan una pequeña cantidad.
Te animo a probar la marca GRISI,que proviene de México.Lo encontrarás en cualquier Farmácia.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook