Foro / Belleza

Ayuda:alguien conoce las clinicas astra medic,medical laser o body laser n sevilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 18:07
D
dimka_5632699
16/10/09 a las 12:25

Porfa, si alguien conoce alguna de estas clínicas de Sevilla (astra medic, medical laser o body laser) que me cuente su experiencia en la depilación láser que ofrecen, si les ha dado buenos resultados y cómo son los precios. NECESITO INFORMACIÓN de los clientes para decidirme por alguna. Gracias a todas.

Ver también

Y
yao_5698648
16/10/09 a las 16:27

Yo estoy en bodyláser
Solo te puedo decir que a mi me va genial allí, pero lo mejor es que te pases y te informan, yo voy allí por mediación de unas amigas que llevan mucho tiempo con esto del láser y se han hecho todo el cuerpo y encantadas de la vida.
Ya te digo que de momento los resultados que tengo en ingles y axilas son alucinantes.
Yo cogí una oferta y las dos cosas me cuestan 90 cada sesión y es cada 2 meses.
No te puede dar el sol en ese tiempo.

D
dimka_5632699
16/10/09 a las 18:15
En respuesta a yao_5698648

Yo estoy en bodyláser
Solo te puedo decir que a mi me va genial allí, pero lo mejor es que te pases y te informan, yo voy allí por mediación de unas amigas que llevan mucho tiempo con esto del láser y se han hecho todo el cuerpo y encantadas de la vida.
Ya te digo que de momento los resultados que tengo en ingles y axilas son alucinantes.
Yo cogí una oferta y las dos cosas me cuestan 90 cada sesión y es cada 2 meses.
No te puede dar el sol en ese tiempo.

¿sabes el tipo de láser que usan?
Hola Penélope,

muchas gracias por contarme tu experiencia. También me gustaría saber qué tipo de láser usan, si notaste los resultados desde el primer día y si llevas muchas sesiones. Un saludo.

A
an0N_847024699z
18/10/09 a las 1:45

Body laser
hola yo tambien estoy en body laser desde hace mucho tiempo y mi experiencia es excelente empece haciendome una zona y termine haciendome el cuerpo entero la verda qe los precios estan muy bien y ademas ponen muchas ofertas y te tratan muy bien.
no conozco las otras dos clinicas pero en bodylaser la verda qe te dan muy buenos resultados
espero que mi experiencia t sirva de ayuda para decidirte
un saludo

D
dimka_5632699
18/10/09 a las 17:52
En respuesta a an0N_847024699z

Body laser
hola yo tambien estoy en body laser desde hace mucho tiempo y mi experiencia es excelente empece haciendome una zona y termine haciendome el cuerpo entero la verda qe los precios estan muy bien y ademas ponen muchas ofertas y te tratan muy bien.
no conozco las otras dos clinicas pero en bodylaser la verda qe te dan muy buenos resultados
espero que mi experiencia t sirva de ayuda para decidirte
un saludo

Hola.
Hola ruthmary,

Muchas gracias, me sirve mucho tu experiencia.

Y
yao_5698648
19/10/09 a las 16:42
En respuesta a dimka_5632699

¿sabes el tipo de láser que usan?
Hola Penélope,

muchas gracias por contarme tu experiencia. También me gustaría saber qué tipo de láser usan, si notaste los resultados desde el primer día y si llevas muchas sesiones. Un saludo.

Hola bambina
El láser que yo me hago es alejandríta, y desde la primera sesión vi el resultado ya que como me dijeron que fuera cada 2 meses no me salio a penas nada en todo ese tiempo, ahora llevo 3 sesiones y me toca la 4 en 2semanas y la verdad es que no tengo casi nada es una ventaja esto del láser para las que hemos tenido problemas con el vello, no se si a mi me ha ido tan bien porque tengo el vello muy negro y eso dicen que ayuda bastante, lo cierto es que a mi me salian muchos granitos y vellos enconados, sobre todo en la ingle y ahora no me lo creo, de hecho estoy pensando en seguir con las piernas ya que esto engancha.
saluditos.

A
an0N_871562099z
27/10/09 a las 18:07
En respuesta a dimka_5632699

Hola.
Hola ruthmary,

Muchas gracias, me sirve mucho tu experiencia.

Hola!
yo te recomiendo un aparato de depilacion laser que hay en coria del rio, es bueniiisimo! y estoy muy contenta, lo más caro que pueden llegar a tener son las piernas completas a 120 o 150, pero por ejemplo el bigote que es una de las cosas q me estoy haciendo cuesta 15 o bien te lo regalan con ingles+axilas , todo por solo 80, es buenisima la maquina, no me canso de decirlo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest