Foro / Belleza

Ayuda..alergia en la cara despues de una sesion de laser?

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las :35
B
beilei_5820734
12/3/09 a las 10:22

Hola,hace unos veinte dias me di mi primera sesion de laser de diodo en la cara y muy bien,muy contenta,pero....me empezó a salir algun vultito que picaba,hasta que se me esta extendiendo y me pica muchisimo,no son vultos eh,es como una alergia,un poco abultada y que pica mucho y se va extendiendo cada vez mas, me empezó en la barbilla un poco y ahora me ha subido a la zona del labio y un poco a las patillas,estoy con una pomada y unas pastillas que me ha dado el medico para el picor,pero no me hace nada,tendré que llamar al centro de belleza donde me lo hicieron o no se,a alguien le a pasado,si eso contestar porfa!!!!
ayuda.....bss

Ver también

F
filipa_8141395
13/3/09 a las 21:33

Alergia
¿seguro que es alergia? por lo que cuentas a mi me pasó lo mismo y yo creo que es una quemadura, ¿No te duele? A mi me empezó con foliculitis y la piel raspaba con puntos negros. Pasados los días empezó a oscurecerse, a salir como unos bultos y seguía picando(el pelo) y doliendo.¿Sabes lo que hice? Me puse una pomada para las quemaduras, que me sigo dando y me depilé con cuchilla esa zona. Ahora no me pica. Pero me parece que es una quemadura. Zona del cuello-nuca. Un lado, el otro está mejor.

B
beilei_5820734
16/3/09 a las :30
En respuesta a filipa_8141395

Alergia
¿seguro que es alergia? por lo que cuentas a mi me pasó lo mismo y yo creo que es una quemadura, ¿No te duele? A mi me empezó con foliculitis y la piel raspaba con puntos negros. Pasados los días empezó a oscurecerse, a salir como unos bultos y seguía picando(el pelo) y doliendo.¿Sabes lo que hice? Me puse una pomada para las quemaduras, que me sigo dando y me depilé con cuchilla esa zona. Ahora no me pica. Pero me parece que es una quemadura. Zona del cuello-nuca. Un lado, el otro está mejor.

Hola margamo
Pues la verdad no lo sé,no sé si sera alergia o quemaduras,me ha recetado el medico una pomada y unas pastillas,llevo tres dias tomandolas y no veo muchos resultados,tambien fuí salon de belleza donde me di es laser y me han dicho que eso no tiene nada que ver con el laser,claro,que te van a decir...y si, es una sensacion entre picor y escozor y creo que me van a kedar manchas,nos quitamos el bello para estar mas guapas y mira....nos ponen la cara mucho peor.
Saludos

B
beilei_5820734
16/3/09 a las :35

Hola rosarosae
Muchas gracias por tus recomendaciones,compraré el gel este y haber que tal me va,espero que esto no dure mucho porque tener la cara hecha un cromo es bastnte desagradable,asike espero que tu remedio me funcione,gracias.

SALUDOS..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir