Foro / Belleza

Ayuda alergia al tinte ppd!!!!!!!!!

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 23:07
L
lore_6921912
9/10/07 a las 22:51

Buenas estoy desesperada,
hace años que me hicieron las pruebas de alergia porque se me puso la cabeza como un monstruo, nunca me volvi a teñir pero me iba haciendo mechas pero ya estoy cansada de raizes y de varios colores,he estado mirando y hay un producto que se llama kemon (yo coloring) que dice que no lo lleva, soy de lleida y encontre una pelu donde me hicieron la prueba y zas, me salio alergia, me dijeron en la pelu que debo tener alergia a algo mas aparte de la p-feliendiamina que es lo que yo sabia,
alguien sabe de alguna marca que no lleve esto que la pueda probar, o que me hago????

Gracias espero vuestro ayuda
Ingrid

Ver también

A
aihua_8019088
6/3/08 a las 12:46

Hola ingrid
Soy Susana de Barcelona, hace poco me hicieron las pruebas de alergia y también me sacaron lo mismo que a ti, me dijeron de unos tintes que puedo usar, apunta, FARANDOL, RENOVATIVE, DEDICASSE Y EXPRESSION, creo que todos son de L'OREAL. Son difíciles de encontrar, todavía no los prové, pero antes haz como yo, hazte la prueba por si acaso. Espero haberte sido de ayuda, un saludo

C
cherki_5666061
9/3/08 a las 20:00

Noooooo
henna no, es fatal y luego no te la puedes kitar nunka!!!!encima de una coloracion natural no te puedes poner una coloracion de oxidacion(las tradicionales) porq kedan kolores raros(verdes y kosas asi) azle caso ala de los tintes de loreal.si no kieres estar todal vida a base de henna porq un avez te la echas o te cortas el pelo o ay se keda porq en ninguna pelu te lo teñiran encima por no arriesgarse

O
oumy_6261793
15/11/09 a las 21:46

Tintes sin ppd
Hola a todas las alégicas,

Tengo una marca que tiene tintes sin PPD, me lo dijo una amiga griega. Los tintes son de la marca Apivita, se encuentran en farmacias. Me han dicho que llegan a España a primeros de años pero que primero los tendrán en Canarias. Yo encargé algunos a una amiga azafata.

Gabriela

N
nira_726990
1/9/10 a las 15:58

Ppd
Hola Ingrid

A mi me ha pasado lo mismo que a ti, tengo alergia al PPD y me he realizado la prueba con el Yo coloring que en principio no contiene PPD y me ha dado alergia, estoy bastante triste tenia deposita la confianza en ese tinte, te agradeceria si has conseguido encontrar algun tinte que te haya ido bien me lo comentaras.

Muchas gracias

S
suren_8342216
15/3/12 a las 2:25

Tintura sin ppd
en argentina hay una tintura sin ppd que se llama Nougat, me la recomendo mi dermatologo, es muy buena!

E
emre_5696966
30/7/12 a las 5:06

Peluqueria organica
En la peluqueria organica Andres Olmos en Chile tienen un producto seguro que No contiene amoniaco, agua oxigena , parabenos, yodo, sulfato,felinendiaminas (PPD), resorcinol y parabenos. puede ser usado sobre cualquier tipo de cabello , incluso si estas embarazada o eres alergica como yo ,por eso me informe y revise detalladamente los ingredientes. el servicio se llama ecocolour. dura entre 6 y 12 lavados y logra colores muy naturales es fantastico¡¡¡¡

M
mezian_7087404
9/10/12 a las 18:08
En respuesta a nira_726990

Ppd
Hola Ingrid

A mi me ha pasado lo mismo que a ti, tengo alergia al PPD y me he realizado la prueba con el Yo coloring que en principio no contiene PPD y me ha dado alergia, estoy bastante triste tenia deposita la confianza en ese tinte, te agradeceria si has conseguido encontrar algun tinte que te haya ido bien me lo comentaras.

Muchas gracias

Ppd
Hola Ingrid. Yo soy comercial de productos de peluqueria y estetica y soy de La Garriga. Tengo una marca que no lleva el ppd, es totalmente anti alergico para qualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo

M
mezian_7087404
11/10/12 a las 17:43

Ppd
Hola Angelynia, los tintes con los que yo trabajo son de una casa catalana, aparte de ser totalmente antialergicos tambien llevan, keratina y aceites essenciales entre otros.

F
faouzi_9869201
23/11/12 a las 10:45

Color sin peróxidos, p-fenilendiamina, alcohol, parabenes ni amoníaco.
Hola, también la marca I.C.O.N. tiene ese tipo de coloración, online se vende en:

http://productos-icon.com/color-stained-glass-ICON.htm

B
begona_7491494
21/6/13 a las 13:28

Tintes de pelo alergia al ppd
Hola carmenbio. He visto la página que pones. Los tintes son carísimos.
No hay alguno más barato???
Otra cosa si nos ponemos mechas pasa lo mismo que con los tintes.

A
arbey_7007563
24/7/13 a las 16:35

Alergia al ppd
hola amigas como alergica a los tintes que llevan PPD recomendaros los productos de ABRIL ET NATURE que os ofrece una amplia gama de colores .
Si sois de Pontevedra caplital encontrareis estos productos en la PELUQUERIA ENIGMA (en la pasarela del tren).

M
mezian_7087404
24/7/13 a las 17:31

Tienda que vende tintes sin ppd
Hola, soy comercial de productos de peluqueria y estetica, Trabajo con la firma Abril et Nature, me encuentro en Barcelona, os puedo vender estos tintes, la verdad que funcionan super bien llevan keratina, lo que hace que deje muchisima suavidad. Esta marca no llevan ppd. La firma trabaja con variedad de gama de tonos. Para qualquier cosa no dudeis en preguntar

A
arbey_7007563
25/7/13 a las 16:08
En respuesta a mezian_7087404

Tienda que vende tintes sin ppd
Hola, soy comercial de productos de peluqueria y estetica, Trabajo con la firma Abril et Nature, me encuentro en Barcelona, os puedo vender estos tintes, la verdad que funcionan super bien llevan keratina, lo que hace que deje muchisima suavidad. Esta marca no llevan ppd. La firma trabaja con variedad de gama de tonos. Para qualquier cosa no dudeis en preguntar

Alergia a la ppd
hola comercial de abril et nature de Barcelona como no diste a conocer los productos antes en este foro.Repito si alguien con problemas de alergia y v ive en Pontevedra tiene la solucion en la peluqueria ENIGMA que tiene a vuestra disposicion estos productos .
Yo conocì personalmente al comercial que se lo suministra una persona encantadora

I
irenia_5707458
13/9/13 a las 15:02

Alergia a la ppd
Yo también alergia a los tintes de pelo. ColourWell está especialmente recomendado para las personas con piel sensible. Evita la irritación del cuero cabelludo. www.colourwell.com

H
haili_7409218
4/4/14 a las 10:53

Gana productos
http://www.sorteamus.com/sorteo-lote-de-productos-dior-con-wp/100001181082715

D
deicy_7262948
10/11/14 a las 18:49

Sin ppd ni ppt
Yo personalmente te recomiendo elumen es tinté pero no lleva ppd ni amoníaco, yo estoy encantada y me deja mucho brillo

W
wasila_9334438
6/12/14 a las 12:45

My organics
hola a mi me pasa lo mismo soy alergica a algunos componentes como son el amoniaco, niquel... vamos un desastre poque no me podia teñir. Me hablaron de una coloración organica en aceite de una marca italiana que se llama my organics, fui hacerme las prubeas de alergia y no me dio, así que nada el color solo puedo usarlo de esta marca. Si algo saco en positivo, es que esta coloración me cuida mucho el cabello, es mas el cabello a mejorado notablemente y ademas mantengo el brillo como el primer día. No hay mal quepor bien no venga. os dejo la web donde escribi para saber donde tenian esta marca www.myorganics.es

L
lenny_8061716
19/4/15 a las 23:07
En respuesta a mezian_7087404

Ppd
Hola Ingrid. Yo soy comercial de productos de peluqueria y estetica y soy de La Garriga. Tengo una marca que no lleva el ppd, es totalmente anti alergico para qualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo

He probado miles de tintes sin ppd
Hola me puedes ayudar? El unico que me funciono bien fue elumen pero no tiñe apenas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook