Foro / Belleza

Ayuda.acne, piel grasa y a veces piel escamada.

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 11:56
M
mouna_5860597
17/3/07 a las 1:55

Hola chicas:
Necesito que alguien me aconseje,tengo 40 años,y todavia sufro de acne,ademas muchas veces es doloroso,por lo cual casi siempre me estoy tocando.
Si utilizo exfoliantes,limpiadoras o mascarillas astringentes al dia siguiente y durante varios dias mas tengo la piel escamada y continuo con el acne,mas leve pero sigue ahi.Cuando utilizo la hidratante para calmar la sequedad vuelve a rebrotar el acne.
Ya no se que hacer,he utilizado todo tipo de cremas y no me sirve ninguna.
Me podeis dar algun consejo.
Pilar

Ver también

A
aksana_8988970
18/3/07 a las 11:56

Una cosa...
El acné lo tienes por toda la cara, o sólo en la zona de barbilla y mentón?.
NO todo y cada uno de los granos que nos aparezcan en la cara, es acné. Con la edad que tienes, y si dices que te duelen, debes de tener un problema interno, algo mucho más fácil de solucionar de lo que crees. Debido a que tu problema no es acné propiamente dicho, y dado que a la persona que hayas ido a comprar los productos no tiene ni idea, te da productos que lejos de mejorar eso, te puedo incluso perjudicar y mucho.
Con el acné no se usan exfoliantes de arrastre, JAMAS, es mucho más indicado usar otro tipo de métodos, mascarillas, cremas...pero ¿porqué astringentes?, qué locura dios mio!!
Necestias regeneración interna, necesitas reequilibrar tu organismo...no sé si tomas leche, puede que eso simplemente sea la causa (aunque te parezca una locura), no sé si vas al baño a diario..no sé si tienes problemas ováricos, menstruales...pueden ser alguna de estas causas, pro por favor, deja esos productos y ojala des con alguien que te sepa diagnosticar y no te haga polvo la dermis.
Si quisiras alguna consulta, o pudiera ayudarte en algo más....
www.dabani.com
Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir