Foro / Belleza

Ayuda!!! acne!!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 20:39
A
an0N_651620099z
25/5/12 a las 16:16

hola a todos, desde hace menos de un mes para acá empezaron a salirme muchos granos en la parte derecha de mi cara, mas específico en la mejilla y parte del mentón de ese lado, ya tengo unas marcas rojas bien feas. He intentado de todo, lo del limón, la avena, hasta probé CLINIQUE el spot healing gel para el acné que son unas gotitas, me puso peooor!! me mancho mas la cara!! hace 3 días empecé a tomar 2 pastillas por día de 250mg terramicina oxitetraciclina! según mis padres se ve algo mejor pero, yo lo veo totalmente igual y me he sentido super triste y sin animos de salir, siempre tuve la cara lisa y ahora me encuentro con esto y el estres es grande... No se si influya la edad pero tengo 20 años..
P.D...Que me aconsejan????
El lunes veré si puede atenderme una dermatologa..

Ver también

A
an0N_917271199z
30/5/12 a las 20:39

La crema ideal y el aceite de nigelle
te recomiedo una crea muy buena que te va eliminar tu problema es la crema ideal marroqui,esta crema acabo con mi acne y la grasa de mi piel,en poco tiemo lo note,es fantastico,ademas si usas el aceite de nigelle y jabon de nigelle,mucho mejor,yo tengo mi piel estupenda y e quito incluso las manchitas que tenia yo lo compre en www.cosmeticamarroqui.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest