Foro / Belleza

Ayuda-acné

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 21:19
Y
ysabel_5871548
26/5/16 a las 20:00

Porfavor necesito ayuda tengo acné más o menos moderado-severo, fui a mi médico de cabecera y me recomendó el -terclinac- pero o no ha echo efecto o no es notable llevo alrededor de un mes y nada también me mandó un gel limpiador azul de la marca Avene pero me irritó mucho la piel y lo dejé de usar, tras un tiempo depués fui al demartologo y me mandó unas pastillas (doxipil) y que siguiese con el terclinac pero no me hace nada, estoy en la adolescencia y esto se me está haciendo muy dificil también e probado todo tipo de remedios caseros y creo que solo ha empeorado, ayuda porfavor ¡¡

Ver también

K
koral_8499162
26/5/16 a las 22:36

No mas acne
hola chicas!!! como ya le comente a otras amigas del foro hay una crema natural que es buenísima para acabar con el acné,se trata de la Crema antibacterial para el tratamiento del acné. Reduce el crecimiento de bacterias, previene comedones. Ayuda a controlar el exceso de grasa.en pocas aplicaciones ya se ven los resultados y como es natural pues no da reacción alguna aunque tengas la piel delicada.la compro en wwwautenticacosmeticamarroqui. es

Y
yulen_9563573
7/6/16 a las 1:48

Acne
HOLA PROBLEMAS EN LA PIEL? JABON GLUTA PURE SOAP CON PROTECTOR SOLAR. CREMA CATHY DOLL. Con PROTECTOR SOLAR . Escríbeme superamor2010@live.com

Y
yulen_9563573
8/6/16 a las 21:19

Acne
JABON. GlUTA PURE SOAP.Y . CREMA WHITENING. SUNSCREEN de CATHY DOLL. Tel y wassa +34 669129684

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram