Foro / Belleza

Ayuda a disimular ojeras y bolsas?

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 12:03
A
ayah_5289108
10/3/13 a las 14:00

hola! Soy nueva aquí, y me gustaría hacer una pregunta, pero no sé cómo.. Llámenme tonta, pero no sé. Me gustaría que me dijeran cómo hacerlo, y sino pues también quisiera saber cosas sobre mis ojeras... Mis ojeras yo no sé si son ojeras o son bolsas.. Les explico, tengo 18 años y un mes (o sea, los cumplí hace poco) y tengo mucho complejo porque pienso que si mis "ojeras" o "bolsas" o lo que sea no estuvieran en mi cara pues tendría una cara mucho más normal... Pero estoy horrorizada con ellas, y quisiera atenuarlas, o algo. Tienen el aspecto de una raya de color grisáceo, y justo donde se ve esa raya (por debajo de los ojos, bastante grande) la piel está más hundida.. Por favor me gustaría que me dijeran... Ya he leído muchas cosas sobre ojeras y bolsas, pero la verdad es que mis padres no tienen y me gustaría que esa rayita tan horrorosa que no desaparece ni durmiendo bien no estuviera... O al menos que se atenuara pero no fuera tan exagerado, por favor lo odio, porque como tengo la piel tan hundida en ese lugar y se ve una gran diferencia de color en la zona de esa rayita ni siquiera maquillarme como me han recomendado funciona.. Y aseguro que he visto hasta vídeos de youtube! Muchas gracias de antemano..

Ver también

S
sirena_9496004
18/3/13 a las 12:03

Contorno de ojos
Hola, la verdad es que no me hago una idea de cómo poder ayudarte. Mi hermana tenía un problema similar y realizó, además de comprar alguna cremita para el contorno de ojos, un cambio en su dieta y ahora el problema ha disminuido bastante. Te dejo con un post del blog que seguimos las dos en el que hablan un poco de este problema. Espero haber podido ayudarte. un saludo.
http://www.cosmeticaddict.com/cuidado-del-contorno-de-ojos/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir