Foro / Belleza

Ayer probé...

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 17:48
M
maily_6909126
23/10/09 a las 17:05

Ayer fui a ECI a hacer unas compras y aproveché para probar algunos perfumitos (no muchos).

Bueno, previamente entré en un Bodybell para saber si tenían la marca Essence, y fue que no, pero salí habiendo probado el Idille de Guerlain. La primera impresión fue muy buena. Es muy floral, pero lo encuentro una mezcla perfecta entre lirio del valle, rosa y jazmín, siendo la rosa quizá la nota que más le saco. Además era algo empolvadito, y dejaba muchísima estela. A mi madre le encantó. Le pongo un pero, y es que en mi piel no dura más de dos o tres horas.

También probé Ma Griffe de Carven, que me pareció finísimo y buenísimo. Un chipre jabonoso y floral, muy femenino y suave. No es un chipre a la antigua usanza como Mitsouko. Es algo más verde y juvenil.

También probé Vetiver de Carven y me gustó mucho. El vetiver es una nota que me gusta cada día más. Éste huele mucho a vetiver, pero no tiene ni pizca de olor sintético o alcohólico como otros. Es muy ponible, unisex y a mí por lo menos me hace estar relajada y recordar buenos momentos (no se aún por qué, pero el vetiver me recuerda a la casa de mis tíos de Miami).

Probé también Vetiver y Bergamota, de 4711, y como colonia es muy agradable. Es fuerte de olor, muy fresca, y la nota cítrica destaca bastante más que el vetiver, al menos en la salida.

Probé el nuevo Alien en frasco dorado y me gustó mucho. Tiene una salida cítrica y mentolada (llegando a recordar un poco a Vics vaporup jeje), muy refrescante, pero al ratito va pareciéndose más al Alien de siempre.

Volví a probar Si Lolita, y confirmo que me gusta.

Y la joya de la corona de todo lo que ayer probé fue Bois d'Iris de Van Cleef & Arpels. Me llevé la grata sorpresa de que tenían los seis perfumes nuevos y exclusivos, con sus frascos austeros, estilo Serge Lutens, y después de los buenísimos comentarios que había leído de Bois d'Iris lo tenía que probar.
No me decepcionó en absoluto. Es una joyita. Es muy amaderado, pero nada masculino. Es MUY empolvado, y a la vez tiene un puntito salado al principio, que hace pensar en maderas arrastradas por el mar hasta las playas, que ha sido la inspiración de los creadores, así como el ámbar gris. Al ratito se pone algo más dulce, y yo no podía parar de oler el secante. A mi madre no le convenció, decía que era demasiado amaderado y que olía como a tienda de antigüedades jejeje

Bueno, pues esos fueron los perfumitos que probé.

¡Besos!

Ver también

D
dinka_8076985
23/10/09 a las 17:48

Hola guapa!
Buena ruta ayer! Me he quedado intrigada con Bois dIris, la verdad que tiene una pinta buenísima. Me ha hecho gracia el toque de maderas arrastradas por el mar, tiene que ser toda una experiencia olerlo. Haber si algún día lo encuentro.

Besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir