Foro / Belleza

Ayer probé....

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 21:47
G
gala_5678686
14/1/09 a las 19:08

Hola a todas!!!

Ayer sali a comprarles toallas de playas para mis niños y no me pude resistir a dar una vuelta por el segmento de perfumerias, la niña que estaba, muy amable ella, me ofreció Chic de Carolina Herrera, siempre lo había visto, pero jamás me habia llamado la atención probarlo, y debo decir que es muy rica ( a mi que me gustan fuertecitas), lo encontré un aroma atemporal, al olerlo me llevo un leve recuerdo a J'adore.
También probé Euphoria de Calvin Klein, había leído mucho aquí en el foro sobre ese perfume, y la verdad es que es bueno, lo que si en el papel no me duró mucho.

Qué me pueden decir de estos perfumes, que tal es su fijación?

Cariños

Ver también

A
an0N_593332699z
14/1/09 a las 19:41

Hola belen
He usado las 2,la Chic hace mucho pero tengo buen recuerdo,aunque hace mucho que no la huelo....y como las narices van cambiando...
Euphoria me encanta,y tiene una fijación muy buena,es de las que notas todo el dia...creo que es una de las que he usado que tiene mas fijación.
Besos

D
damari_8433637
15/1/09 a las 18:23

Hola!
belen! como estas¡? espero q bien! Chic se lo regale hace unos años a mi hna xa su cumpleaños...me gusta es
un buen perfume pero no de los q yo me compraria..eso si lo de ser atemporal es verdad..xa mi pasa eso con los q
son florales los veo xa cualquier edad y epoca...
Euphoria lo probe una vez y no me convencio..osea me encantan los perfumes dulce pero no tan fuertes como Angel
que llego a sentirlos masculinos..es mas el euphoria for men es muy parecido al de mujer.
un beso!!
pd: estuve a punto de ir de veraneo a Chile..pero me tuve q quedar trabajando..jaja

A
an0N_993989899z
22/1/09 a las 21:47

Perfume euphoria
hola yo tambien lo descubri hace poco, el perfume tiene muy buena fijacion por lo menos en mi, me dura bastantes horas, luego el perfume no lo hueles tu si no te lo huelen los demas.
Euphoria tiene notas frutales como la granada, el kaki, junto con notas verdes. El corazón del perfume contiene la flor de loto, la orquídea negra y la misteriosa flor de champaca y como nota de fondo, predomina la violeta negra, ámbar líquido y la madera de caoba.
has probado el de chance (chanel) es muy bueno, ya me diras
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook