Foro / Belleza

Ayer me hice depilacion laser!

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 15:45
A
astou_8768399
26/2/08 a las 12:46

Hola chicas deciros que ayer me hice la depilacion laser en la zona ingles,pubis...y SI QUE DUELE!
Bueno yo la verdad es que me puse la crema Emla y menos mal porque sino yo no lo hubiera aguantado en serio!
Ahora me toca esperar a la proxima sesion q es dentro de 2 meses ya veremos los resultados!!!!
Un besote

Ver también

E
ely_8052153
26/2/08 a las 17:11

Mucho daño?
Hola patriss22!
y en serio tanto daño te hizo??. Yo me las hago el viernes y tenía oido que era molesto pero que con emla apenas se nota molestia. Si una sensación de pinchazo pero poquita. pero al leer tu experiencia me he asustado...
bsitos

A
astou_8768399
26/2/08 a las 18:50
En respuesta a ely_8052153

Mucho daño?
Hola patriss22!
y en serio tanto daño te hizo??. Yo me las hago el viernes y tenía oido que era molesto pero que con emla apenas se nota molestia. Si una sensación de pinchazo pero poquita. pero al leer tu experiencia me he asustado...
bsitos

Hola lunaluk
Perdona no keria asustarte!!
Mira con la crema EMLA se nota muchisimo menos es verdad q si que lo sigues notando y es una sensacion asi como... te has pasado alguna vez la cera cn rolon?sabes q si no se desliza bien la cera te da como pellizquitos muy molestos no?pues mi sensacion era asi,lo unico q me dolio fue cuando me toco donde empiezan los labios por la parte de arriba nose si me explico,el resto lo aguante bastante bien y la zona perianal ni lo note.
Tu ponte muy bien la crema Emla y sobretodo cubre la zona con papel de cocina transparente xq sino no te hace efecto la crema!!
Siento haberte alarmado!!
Un besazo

E
ely_8052153
27/2/08 a las 8:38
En respuesta a astou_8768399

Hola lunaluk
Perdona no keria asustarte!!
Mira con la crema EMLA se nota muchisimo menos es verdad q si que lo sigues notando y es una sensacion asi como... te has pasado alguna vez la cera cn rolon?sabes q si no se desliza bien la cera te da como pellizquitos muy molestos no?pues mi sensacion era asi,lo unico q me dolio fue cuando me toco donde empiezan los labios por la parte de arriba nose si me explico,el resto lo aguante bastante bien y la zona perianal ni lo note.
Tu ponte muy bien la crema Emla y sobretodo cubre la zona con papel de cocina transparente xq sino no te hace efecto la crema!!
Siento haberte alarmado!!
Un besazo

Hola de nuevo
Muchas gracias por tu respuesta! . El viernes me lo haré yo, el lunes te cuento mi experiencia. A ver, a ver...
besitos

N
nidae_6441022
27/2/08 a las 17:18

Fotodepilacion en valencia

Hola,he leido que te hiciste la depilación laser y que te dolió mucho.Yo empecé hace dos meses con fotodepilación y la verdad esque no necesito ponerme Emla, pues no me duele nada. No se si donde tú vives tienes algún centro que lo hagan.Yo vivo en Valencia,y utilizan una máquina nueva que ella misma te analiza la piel y te pone la potencia que necesitas para que no te queme. El centro se llama TECUIDAS.TF,963806372, por si le interesa a alguien.Y los precios,yo estuve informandome en otros sitios, y la verdad estan muy bien.Espero haberte ayudado.
un saludo

A
astou_8768399
27/2/08 a las 18:43
En respuesta a nidae_6441022

Fotodepilacion en valencia

Hola,he leido que te hiciste la depilación laser y que te dolió mucho.Yo empecé hace dos meses con fotodepilación y la verdad esque no necesito ponerme Emla, pues no me duele nada. No se si donde tú vives tienes algún centro que lo hagan.Yo vivo en Valencia,y utilizan una máquina nueva que ella misma te analiza la piel y te pone la potencia que necesitas para que no te queme. El centro se llama TECUIDAS.TF,963806372, por si le interesa a alguien.Y los precios,yo estuve informandome en otros sitios, y la verdad estan muy bien.Espero haberte ayudado.
un saludo

No me dolio tanto!!! :p
Chicas al parecer me explique un poco mal jeje!!
Como bien sabeis este lunes me hice la depilacion laser lo que ocurrio es que en la zona del pubis donde empiezan los labios ahi exactamente pues si q note algo de dolor PERO NO EN EL RESTO es decir pubis labios y zona perianal apenas note unos pellizquitos pero NADA MAS!!
Aunque si os digo q x mi parte fue gracias a la crema Emla xq sino puede q x lo menos a mi SI QUE ME HUBIERA DOLIDO.
Un besazo wapis

A
astou_8768399
27/2/08 a las 18:49

No me dolio tanto..:p !!
Mirar un poco mas abajo que esta bien explicado jeje
un saludeteee

E
ely_8052153
4/3/08 a las 8:32
En respuesta a ely_8052153

Hola de nuevo
Muchas gracias por tu respuesta! . El viernes me lo haré yo, el lunes te cuento mi experiencia. A ver, a ver...
besitos

Por fin!!
Hola chicas,

tal y como os dije, me hice la depilación laser en las inglés el viernes pasado. me hice ingles bikini, es decir me dejé unos 3 cms de vello y el resto fuera!. la verdad es que mi experiencia fue genial! me di una capa gruesa 1h y 45mts antes de la sesión y no me enteré de nada, apenas molestia alguna. En resumen que estoy encantada de la vida!. os lo recomienzo.besitos

A
astou_8768399
4/3/08 a las 11:03
En respuesta a ely_8052153

Por fin!!
Hola chicas,

tal y como os dije, me hice la depilación laser en las inglés el viernes pasado. me hice ingles bikini, es decir me dejé unos 3 cms de vello y el resto fuera!. la verdad es que mi experiencia fue genial! me di una capa gruesa 1h y 45mts antes de la sesión y no me enteré de nada, apenas molestia alguna. En resumen que estoy encantada de la vida!. os lo recomienzo.besitos

Q tal!
Weno por lo q he leido te ha ido genial tu primera experiencia, me alegro!!
Ahora a esperar los resultados no?jajaja
Si no es mucho preguntar tu color de pelo es muy oscuro?

M
maroa_8720989
4/3/08 a las 14:46

Me kiero hacer la depilación láser
Hola a todas!!! Yo tb me kiero hacer la depilación láser en el pubis y zona anal y perianal, pero no se donde hacermela porque no tengo referencias de ningun sitio en Madrid. Alguien sabe de algun sitio que lo hagan en Madrid y que sea fiable y dé buenos resultados?? Me ayudaríais un montón!!! Muchas gracias!!!

H
housna_6916843
4/3/08 a las 15:45
En respuesta a maroa_8720989

Me kiero hacer la depilación láser
Hola a todas!!! Yo tb me kiero hacer la depilación láser en el pubis y zona anal y perianal, pero no se donde hacermela porque no tengo referencias de ningun sitio en Madrid. Alguien sabe de algun sitio que lo hagan en Madrid y que sea fiable y dé buenos resultados?? Me ayudaríais un montón!!! Muchas gracias!!!

Conoceis la epilsmooth ?
Si alguien la tiene y la ha provado, decirme algo !

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir